Calma,Solo alejate de el

1K 39 3
                                    

[...]

Estoy como un zombie, tengo ojeras de tanto llorar por un imbécil que solo ah jugado conmigo, y dirán ustedes ¿como mierda sabes si es verdad? , la maldita foto lo dice todo y esa chica a quien besa se me hace tan conocida pero a la vez no estoy segura.

Estoy en mi recámara oiendo a Alex Ubago mientras estoy en cama con muchas bolas de papel higiénico a mi alrededor,parezco un estúpido puerco pero me vale, ahora solo quiero desahogarme  y despues seguir con mi vida,  a si como antes, antes de que pasara todo esto.
Ya pasaron dos dias que no se nada de el, a la escuela no ah ido y esta bien a si porque no quiero verle la jeta, talvez ahora esta con su mujer, por perro.

Es viernes y hoy no fui al colegio, en realidad no tenía las mínimas ganas de ir ,solo quería dormir todo el dia, escuchar musica y ya.

La puerta de mi habitación se abre viendo ver un rostro radiante con cabello rubio, si es la perra de Kate, que se la ah pasado pidiendome perdon por que se alejo, parece disco rayado y yo le digo que no se preocupe, entiendo igual  hizo lo mismo, quize estar sola apesar de que no sea lo mismo y en realidad no me gusta recordar todo lo que ah pasado estos días.

—nena ,no puedes estar todo el tiempo encerrada en esta habitación solo por eso —se sienta en mi cama dándome palmaditas en las piernas.—se que es difícil y doloroso para ti pero debes seguir .

—Kate ,tranquila puedes salir con Paola, a mi dejame aqui no importa que pase si. —le di una sonrisa forzada.

—No babosa, ya te deje una vez y en verdad lo siento ,aun no entiendo bien lo que paso contigo,  pero no quiero ponerte mas mal ahora ,además quiero estar contigo ahora y siempre  .—mi amiga me da una sonrisa y me habla con dulzura.

Amo a mi amiga mas que todo, siempre esta conmigo en las peores situaciones, es mi hermana de toda la vida y la amo; quiero contarle lo que paso, sobre los mensajes misteriosos que tenían tanta verdad y el mensaje donde me llego la foto y ese maldito mensaje ....puff debo calmarme un poco y no ponerme a llorar cada ves que lo recuerdo.

—te lo contaré cuando me sienta mejor .—le miro con ojos cristalinos.

—yo igual lo are ¿promess?.—alza el dedo meñique.

—promess...—entrelazo mi dedo con el de ella haciendo una promesa de amigas.

ambas reímos, algo que ya me hacia falta.

—nena,mañana llega Lian ...

Su mirada de Kate se pierde, y yo abro mis ojos como platos por como lo dijo, ¿acaso dijo Lian? ,ella jamas le dijo por su nombre.

Y aun digo el muy ojete no me ah dicho nada .

—¿Lian?.—pregunto confundida.

—hay ,vez no salir te hace daño Jane.—dice divertida pero falsamente.

—hay ya se quien es Lian. —ruedo los ojos. —yo me refiero a que tu no le dices por su nombre, tu creaste el apodo de Yei-Yei ¿te acuerdas? ,a el le gusto que no quiso que dejaramos de decirle a si y tu jamás dejarías de decirle ¿porque ahora le dijiste por su nombre ?.—pregunto confundida.

Kate ve un punto muerto que hace que me arrepienta de mis estúpidas dudas, pero esto me hace sospechar que hay algo que le pasa a ella y que la razón por la que ah peleado con Matt fue el .

Que perra soy.

—pues lo que pasa ...

—¡Hola Bellezas! .—entra de sorpresa Paola gritando a todo pulmón interrumpiendo a Kate.

Entorno mis ojos al verla, pues Kate me diria lo que le pasa no quiero que ella este mal, a pesar de todo yo igual quiero ayudarla.

—Perra que te pasa. —Dice Kate entrecerrando sus ojos con una mueca divertida.

!La Apuesta Perfecta¡ #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora