La Fiesta.parte 2

1.7K 88 1
                                    

-Y a ver, ¿qué quieres saber de la apuesta?-dije cruzándome de brazos.

-Pues quiero saber, ¿si tenemos que hablarnos Doson?-dice el moviendo un poco su cuerpo con la música que estaba de fondo.

-pues para mi sería mejor no verte nunca.

-lo siento querida, pero se que no te resistes a ponerme atención.-se acerca  un poco a mi.

Okay, siento mis mejillas arder, y a la vez estoy fastidiada a que trate de intimidarme, no le tengo miedo.

-Pues déjame decirte ...que YO puedo ganarte sin estar en contacto tuyo.-dije abriendo mis ojos.

Me lastiman los pupilentes que Kate me puso, para que me viera más linda en la fiesta .

-¿Porque lloras?-dice Johander con una ceja levantada.

-no lloro idiota, son estos estúpidos pupilentes.-tallo un poco mis ojos con cuidado para no arruinar el gran maquillaje que Kate me aplicó.

-Usa tus lentes boba- cruza sus brazos.

-bueno que te importa, ahora con permiso.-dije dando pasos para ir al baño.

Johander POv.

Veo a Jane alejarse tan frustrada y un poco ebria, que graciosa se ve.

Hace  unos días ella me hizo una apuesta y sé que ella es de esas chicas que es matada por entregar perfectamente un trabajo, y honestamente a mi me da flojera pero lo hago y no, no soy un nerdeto como ella.

-¡Johander!-dice Juliet

-¿Que?-digo sin interés mientras veo el baño para ver si la nerd de la escuela sale y tropieza por lo ebria que esta.

-Vamos a bailar, bebé-dice ella colgándose de mi cuello.

-Ahora no, déjame y vete-la separe de mi.

-No, Johander-dijo haciendo un puchero.

¡Oh Mierda ahora falta esto!

-Que no-di un pequeño gritito.

-¡Johander Wilson!, eres mi novio y tu debes bailar conmigo.-alza la voz.

Esperen dijo, ¿novio?

-Una, no me levantes la voz y dos, no soy tu novio-dije lo más tranquilo posible.

Ella sólo rodó los ojos y se retiró con una de sus amigas, mientras volteo de nuevo a dirección al baño y claramente veo a Jane saliendo más sonriente bailando pasó a paso.

Empezó una canción de Eminem y Matt me llamaba a la pista para bailar nuestra canción favorita en ese momento, fui y pude ver que su pareja era Kate la mejor amiga de Jane.

Oh Matthew Harrison, no me salgas con esto.

Bailabamos y dando brinquitos, las luces de neón iluminaban donde hacíamos nuestros pasos, todos divirtiéndose y muchos más arriba en las habitaciones haciendo lo que hace mucho tiempo les faltaba.

-Oye, Johander-dice mi amigo

-Dime Matt-dije dándole una sonrisa.

-¿Porque miras a Jane?-me dice  poniéndome algo incómodo.

-ah, claro que no-niego

-eres mi mejor amigo y te conozco.-mira a donde esta Jane, tomando uno y otro sorbo de licor bailando con Kate.

-Sólo pienso en como le ganare a Jane.-dije sin interés.

-Ella es una nerd y tu sabes también, pero si ella se lo propone puede subir y ponerte a ti de segundo-me da una sonrisa pícara.

-se lo a propuesto desde que tengo memoria y me gusta joderla a si que, ahh, estoy tranquilo-

El sólo niega con la cabeza y me da un golpe en el brazo derecho.

Ya son las dos de la mañana y muchos empiezan a irse a sus respectivas casas, veo a Kate venir hacia mi algo preocupada.

-¿Johander?-me dice ella.

-dime-dije

-puedes llevarnos a mi y a Jane a nuestras casa, mira podríamos irnos caminando no esta muy lejos pero Jane esta ebria es su segunda vez que se pone a si y no esta acostumbrada al alcohol.-dijo ella lo más tranquila que pude notar.

Bien analicemos, la primera vez que le dije a Jane que la llevaba no aceptó y esta vez creo que sera peor a lo mejor me golpee con una piedra, pero por otro lado sólo podría quedarse dormida y ya.

-está bien-me encojo de hombros.

-gracias, le diría a Matt pero me dijo que no trae su auto.-dice ella poniendo una sonrisa fingida.

-no te preocupes yo las llevó y por favor explícale a Jane, no quiero que me golpee-fijo mi mirada en ella que estaba con un chico de otro grupo que no logro reconocer pero parecen discutir.

Kate va por su amiga y yo por las llaves de mi auto.

Salgo a fuera, Kate y Jane esperan mientras Matt habla con Kate de verse luego y le da su abrigo para cubrirse del frío.

Enserio Matt, esto no es gracioso.

-¿Que hace el aquí Kate?-dice Jane con cara de ya no poder y enojada ala vez.

-Debes agradecer te voy a llevar a tu casa porque así como andas ni si quieras puedes caminar.-dije haciéndola enojar más.

-¡Vete al carajo!, egocéntrico idiota- ella pone sus manos entre su pecho.

-ten, toma mi suéter y cubrete-me quito mi sueter para dárselo .

-¡no quiero nada!-me lo avienta bruscamente.

Soy como soy, le molesta, soy amable y tampoco ...ahg es terca la patética mocosa.

Kate la trata de calmar y cuando la convence se adentra al auto, veo a mi mejor amigo y le digo que se haga cargo mientras llegaba.

Kate se subió en la parte de atrás ya que ella igual estaba ebria pero no tanto como Jane, al tocar el asiento se durmió, Jane se sentó a mi lado aún cubriéndose del frío con una cara muy enojada.

-ten ...así no tendrás frío-le insistí.

Ella no me respondía y sólo miraba en su celular, la podía ver más enojada.

-Emm -emití.

-Sólo llévanos a nuestra casa...-dice con una voz quebrada.

-Si ¿pasa algo?-me agarra la curiosidad.

-Sólo llevanos a mi casa, Kate se quedará conmigo.-dio a entender no decir más.

Sólo asentí y no volví a dirigir la palabra.

Y dirán ¿porque eres tan serio cuando están solos?
La verdad no lo sé.

En el transcurso del camino ella quedó dormida y se veía una chica muy inocente así ella este ebria.

Llegue a su casa y traté de levantarlas pero parecen piedras no se levantaban, opte en agarrar sus llaves de su casa y esperar a que la chica de la limpieza no me golpeara con la escoba por entrar así.

Abrí su casa y creo que la chica no estaba, pues no había nada de ruido,cargue primero a Kate que ya estaba hasta soñando y susurrando cosas que no entendía dejándola en la sala, salí y cargue a Jane se ve tan espagueti pero si pesa, en cuanto la acosté en el otro sillón la cobije con una manta que estaba en un cajón al igual que a Kate.

En cuanto me iba, sonó el celular de Jane y sólo pude ver que decía que tenía un SMS nuevo de un tal Alex, no me importo así que me fui...

¿Alex?

!La Apuesta Perfecta¡ #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora