¡Son Faciles de Engañar!

553 34 10
                                    

Por aquella puerta entro aquella chica que nunca me imagine que nos haria esto, Paola...

No puedo creer que ella igual este involucrada en esta basura, porque tanto daño...

—Hola.—dice muy sonriente y sin nada que la haga sentir una basura.

—¿Paola?—susurra mi mejor amiga.—¿que haces aqui?—pregunta.

—Callate estúpida.—la patea con su zapato de tacón.

Kate cae al suelo con dolor.

—¿porque?—digo con todo el coraje del mundo.

—lo siento tanto por ti querida Jane, pero realmente quiero ver sufrir a esta perra. —sonríe.

—tranquila Paola.—entra aquella señora mayor.

—Milena—frunzo el ceño.

—Hijita mia —se acerca a mi y me da un abrazo.

—¡Sueltame!—grito.—¡¿porque haces esto?!—grito mas fuerte.

—¡Callate!—me da una bofetada. —no le vuelvas a gritar a tu madre.—se levanta y saca su arma de su parte trasera.

—tu...nunca...seras ....mi ....¡Madre!.

—jaja, lo soy y aprenderas que yo lo soy.—rie burlativamente.—Matt deja de apuntar a esos individuos y ve por Janet.—le ordena a Matt el la ve confuso pero a un a si asintió.

¿mi madre esta aqui? ¿que van hacerle?.

Lágrimas caen.

—Jane calmate vamos a salir de esta—oigo las dulces palabras de Johander.

—Johander...—sonrío débilmente.

Elena sigue pateando a Alex, parece ya muerto esta muy mal y a pesar de lo que hizo el se arrepintió y no quiero verlo a si, debo hacerla parar.

—Elena es sufisiente dejalo.—suplico.

—No.—rie aun mas.

—Elena tu quieres matarme a mi ...hazlo, vengate de mi, anda pero deja a todos en paz. —propongo.

Ella para y va hacia mi.

—no puedo hacerlo ya que esta aqui tu mamita, pero creeme que ella hara algo que me hara feliz.  Vas a sufrir siempre y eso me hara feliz a mi.—me toma de mis mejillas con fuerza y rie.

—Elena necesitas apoyo, deja esto hazlo tu no eres mala.—Johander interviene.

—Vuelve conmigo.—le mira fijo.

—¿a si aras que todos paren?—traga saliva.

—te lo juro.—lágrimas salen de sus ojos.

—No..—intervengo.—No Johander, yo quiero estar contigo, yo quiero todo a tu lado y prefiero morir a que tu te vayas con esta loca, te amo.—lo miro. Lágrimas se asoman, ya no lo quiero para nadie mas ...lo amo y quiero demostrárselo.

—¡CALLATE BASTARDA!—me clava el puñal en mi brazo.

Grito del dolor.

—¡Elena! ¡NO!—Grita Johander.

—¡ESTAS ESTÚPIDA, ES MI HIJA!—Milena le dispara en la pierna haciéndola gritar y caer.

—aqui esta—susurra Matt con mi madre atada.

—¡Jane!—grita mi nombre en llanto.

—¡Mamá!—lágrimas salen al ver su estado, esta mas delgada de lo normal, su tez ahora es amarillenta y su mirada caída con algunos golpes en su rostro.

!La Apuesta Perfecta¡ #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora