Tu Eres Mi Princesa

889 45 1
                                    

—Pasa —es lo unico que sale de mí estúpida boca cuando yo quize decir largo.

Se adentra a mi casa, esta ebrio y el ojo derecho lo tiene morado, su camisa esta semi abierta captando mi atención, me concentro y guardo cordura aun a si sea como este se ve muy lindo. Me preocupa que haya echo de nuevo esa estupidez que averigüe aquella vez.

—Jane yo ...—para y me ve con una sonrisa divertida. —de nuevo veo tu cuerpo semi desnudo. —rie levemente y baja la mirada.

¡Diablos!,¡Coño! ,!ahhhhhhhh¡
Como pude ser tan imbécil para dejarlo pasar a si y yo en bragas.

Mis mejillas se coloran, mis ojos se abren como platos, tomo una almohada del sofá y me tapo un poco.

—¡Coño,No te rías!.—frunzo el ceño avergonzada.

—solo ve a cambiarte, se que estoy ebrio pero aun a si te respeto Jane. —esta vez me habla seriamente viéndome a los ojos.

Yo solo di un "si" por respuesta, el no me veía con morbo pero si con deseo, me puse nerviosa, mis mejillas se coloraron . Al verlo en la puerta me dio unas inmensas ganas de abrazarlo, me contuve pues recordé todas aquellas frases ,palabras de aquellos mensajes además de esa maldita foto.

Subo las escaleras para ponerme un short que uso para ir al GYM algunas veces y bajo al instante, aun mis mejillas estan coloradas por lo descuidada que fui crei que era Kate atrás de aquella puerta y al ver que era el chico patético y que amo estaba ahí me congele y solo me perdí.

—¿que te paso en el ojo? ,¿porque estas a si ?.—saco de la cocina una bolsa con hielos.

—¿Jane que haces?—me responde con otra pregunta.

—voy a curar un poco ese ojo antes de que se inflame mas —le pongo la bolsa llena de hielos en el ojo dañado.—pero respóndeme ¿que te pasó? O mas bien ¿con quien volviste a pelear ah? ,no soy una boba ¿lo hiciste de nuevo verdad.?.—frunzo el ceño,mientras veo quejarse un poco del dolor.

—Disculpame ...—agacha la mirada.—dije que no lo aria mas, pero solo falle estaba tan frustrado por no poder hablar contigo y demostrarte que estas equivocada con todas esas falsedades.—esta vez me levanta la mirada, sus ojos cafés estan tristes y melancólicos.

Sus palabras me hicieron derramar una lágrima, haciendo amenazar mas, contengo y analizo todo lo que me ah dicho.

Eres una estúpida el te ama de verdad

no debiste pelearte .—solo me sale eso, cuando mi corazón tiene mas que decir.

El me preocupa mucho, llevamos mucho tiempo conviviendo si talvez en peleas absurdas como en querer vencerlo y que dejara de molestar con esa patética sonrisa al verme abajo de el ,pero a pesar de eso solo ver su sonrisa por una razón me gustaba verla, a veces me sentía conectada con el y ahora que descubrí esos sentimientos por el  me eh sentido aun mas conectada ,oir sus palabras molestas ya era costumbre ya era una adicción,si algo le pasa yo no se que aria ,yo lo amo.

—Jane ¿te preocupo? .—me agarra de la mejilla mientras que con otra mano me quita la bolsa de hielo para captar mi atención.

—si.–digo en un hilo de voz.

—¿me amas? .—esta vez se acerca mas a mi.

—si.—me resigno y digo lo que mi corazón me dice, esta vez le hago caso a mi corazón antes de mi mente.

—si me amas ¿porque no crees en mi?,¿por que no me dices de donde sacaste esas mentiras baratas.?—me mira serio mientras acaricia mi cabello castaño.

!La Apuesta Perfecta¡ #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora