El Egocentrico y yo

1.3K 65 6
                                    

Johander Wilson Harris enamorado, quien lo diría o más bien yo no lo creería ,no sabía que tenía corazón.

Olvidaré todo después de todo no es mi problema.

Le as tomado cariño y aún siendo un estúpido egocéntrico. Las peleas y disgustos te han gustado y acostumbrado que aras si el gusta de alguien más ...de alguien más.

No me importa sería mucho mejor.

[...]

El despertador suena y me levanto con un gran bostezo,prendo la televisión poniendo el canal de música y preparó la ducha pues parezco un zombie horrible.

Suena por toda la habitación Call The Police- G Girls.

-....somebody call the police some ,somebody call the police,some body call the police some,somebody call the police...-canto moviendo mis caderas entrando a la ducha.

Después de una ducha muy relajante salgo ,me dirijo en ropa interior hacia mi maleta.

Saco una remera azul marino,unos shorts blancos y mis converse negros.
Cepillo mi cabello mientras suena Glad you Came- The Wanted a todo volumen balbuceo la canción ,me pongo un poco de base ,Rimel en mis pestañas y labial rosa salmón.

Apagó la televisión ,agarró mi cartera , mis llaves salgo de mi habitación y me dirijo al elevador para poder salir a conocer.

Aprieto el botón y espero unos cuantos segundos, el elevador llega y abre las puertas me adentro en el y antes de que cierren las puertas alguien detiene que se cierren.

Si aquel egocéntrico y que al verlo de nuevo me surge esa estúpida pregunta ¿esta enamorado?.

Oh vamos Jane a ti no te importa ,que te pasa maldita sea.

No me dirige la palabra ni yo a él, el elevador empieza a emitir ese irritante tonito al bajar.

Los dos no nos dirigimos la palabra y hay un silencio ,bueno no; esta el tonito del elevador.

Pasan varios segundos y de un momento a otro el elevador se detiene y detiene el tono que lo acompañaba.
Las luces se apagaron que hizo que chocara con el.

-O demonios.-dije separándome de el.

-Cuidado mocosa.-dice el en seco.

Ignore sus palabras y me senté en la esquina del elevador.

-nos quedamos atrapados, al parecer se fue la luz oh hubo alguna falla.-dice el sentándose en el otro extremo.

Enciende la lámpara de su celular y la pone en medio de nosotros.

De nuevo ese silencio se originó y por una parte esta bien.

-y bien Doson -dice rompiendo el silencio que hay .

-pues que.-dije

-no puede ser que me aya tocado quedarme encerrado con una nerd.-hace cara de asco.

Oh disculpe joven Wilson no sabía que el estúpido elevador no funcionaría el día que usted lo usaría.

-ni yo lo espere de un egocéntrico.-dije arqueando una ceja.

-me da risa tu prepotencia.-emite una risa de burla.

-y a mi tú inmadurez.-dije con una sonrisa pícara.

!La Apuesta Perfecta¡ #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora