¡Si tienes SEXO usa protección!

729 39 3
                                    

Precaución: escena sexual al ver "***".

Ya pasaron dos semanas de aquella vez que vi el eclipse lunar con Johander, no pude negarme, en verdad lo extrañaba, y en verdad lo sigo queriendo.
Esa noche fue de lo mas lindo, no hablamos mucho, pero intercambiamos miradas, y una que otra sonrisa, al momento que paso el eclipse su mano se puso sobre la mia y de nuevo senti esos parásitos dentro de mi.

Sonrío al recordar ese momento, acomodo mis lentes y sigo caminando directo a mi salón. Ya son dos semanas que intecarmbiamos miradas, miradas de cinco segundos, pero...el y su relación con Elena no ah acabado y creo que es lo correcto, talvez me quiera pero a la vez solo aterrizo a esto que es una apuesta, a que esto no es de enamorarse, aposté para que viera que yo puedo vencer al chico popular y de las mayores notas, jamas quize enamorarme de esta apuesta. 

—Nena, ¿estas bien?—pregunta Kate.

—claro—sonrío forzadamente.

Ella solo asiente confundida aun con la duda.

Le e ocultado muchas cosas a mi mejor amiga, como esa noche, como que mis sentimientos estan matándome, que pienso cada segundo en Johander y que a parte de todo mi mamá esta toda rara al igual que mi papá, en verdad estoy muy confundida por aquella platica que había escuchado justo cuando iba por un vaso de agua.

*FlashBack *

Tengo sed, le pongo pausa a la película que veo en internet, 3MSC, quien no ama esa película, es tan real ...

Me pongo una camiseta ya que estoy en sostén, hace demaciado calor y no puedo dormir bien si hay mas cosas que eso aumente, como seguiré diciendo es mi habitación y puedo dormir como yo quiera.

Bajo las escaleras y voy a la cocina por un vaso de agua, me sirvo y tomo uno y dos sorbos antes de subir y llevarlo.

Voy caminando y oigo las voces de mis padres en el despacho, se que no debo escuchar pero se oyen preocupados.

—Gustavo, ¿Que vamos hacer?—dice entre sollozos.

—Janet calmate, ella no la encontrara—dice—sabes que ella no puede reclamarte nada, ella aceptó.

—fue difícil salirme de eso sabes, y cuando hice el último encargo no pude hacerlo, me enamore de lo lindo que era aquella pequeña que estaba apunto ...apunto...de...

—calla Janet, no lo hiciste, y es lo que cuenta ...ella además de estar de acuerdo dijo que no la quería ver mas.

—Pero me marco aquel dia y me dijo que les devolviera, porque me iba a arrepentir, que no importa lo que dijo en el pasado, ella la quería.

—Jamas permitiré que le pase nada.

Mi mamá empezó a llorar, un nudo en la garganta se hace, mi estómago se revuelve, no se que pasado hablan, ni se si se refieren a mi, necesito averiguar que es y sobre todo al pasado de Janet.

*Fin FlashBack *

—¿segura que estas bien?—me toma de la mano—nena en verdad.

—tranquila, estoy bien, solo pienso en el que ya va acabar este semestre, y que el semestre pasado quedamos iguales Johander y yo.—ruedo los ojos.

Y es verdad Johander y yo quedamos de igual calificación, yo quiero ser la mas alta, y si volvemos a empatar, la apuesta sera nula. Ahg. Es decir aun quiero mis disculpas.

Me olvido un poco de todo y me concentro en mi amiga ya que estos dias no la eh visto pues ah estado con Yei-Yei, ambos son felices, y me encanta ver a mis dos mejores amigos felices, esto siempre lo suponía y jamás crei verlo.

!La Apuesta Perfecta¡ #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora