¿Me Conocen?

1.2K 64 4
                                    

Jane POv

Tengo la sensación que eh venido aquí , no se cuando exactamente aunque igual podría estar confundida ,pero aún siento esa sensación de conocer aquí.

La casa de los socios de mis padres esta grande y se puede apreciar un dulce aroma de chocolate. ¡Oh claro que lo es, es una maravillosa fuente de CHOCOLATE!.

-¡has crecido mucho Jane! .-me da un abrazo aquel señor propietario de los bienes.
Su olor es peculiar al de mi padre a Pipa.

-Je...Pues Eso creo.-sonreí

-sabemos que te gusta el chocolate y pusimos una fuente de chocolate ¿quieres probar?.-me dice la señora con ojos cristalinos y emoción.

Okay, esto es raro parecen conocerme de años ,incluso me consienten, debería preguntarle a mis padres o averiguarlo yo sola bueno depende de como me sigan tratando a lo mejor sólo es por cortesía, porque tampoco creo que mi mamá y la señora Danna  sean mejores amigas. pero no desperdiciare esa oportunidad es Chocolate.

#ILoveChocolate.

Sonreí un poco por agradecimiento ocultando la gran emoción que tengo por dentro .
Fui lento a probar mientras mis queridos padres platican en el living para esperar la cena.

-Hay pero que ¡Sa-Bro-so!.-abrí los ojos como platos al probar mi bombón cubierto de chocolate.
Moriré aquí o si.

Esto me acaba de recomponer mi estado de ánimo, espero no ponerme interactiva.

Johander POv.

No debo de preocuparme en fin es mi casa , y no se a dado cuenta a lo mejor no la recuerda por aquella vez que se puso ebria por primera vez.
Puedo verla comer bombones de la fuente de chocolate ,se ve tan tierna ,y se ve aún más bonita que otras veces, es gracioso verla usar tacones porque ala vez se quiere caer ,su expresión que hace es algo que me da unas ganas de carcajearme.

-Robando Mi chocolate ah.- dije dándole un susto.

Me voltea a ver con cara de ¿que demonios haces aquí?.abriendo los ojos como platos.

-¿que demonios haces aquí?.- justo lo que pensé que diría.

-aquí vivo daa.-rodé los ojos.

-oh no puede ser.-se tapa los ojos con las manos.-ósea que ...tus papas...son los socios de los míos.-dijo abriendo los ojos como platos, que me hizo demostrar una pequeña sonrisa.

Kate POv.

Voy llegando al antro con Matt ,y se que me la pasaré super bien.
Entramos aquel lugar , esta sonando una canción que a Jane y a mi nos encanta Rigth Now (Na Na Na-Asking Alexandria.Si nos gusta el Hardcore igual.

-Na Na Na Na ....-balbuceo tomando de la mano a Matt.

-¿Te Gusta Asking Alexandria?.-dice bailando conmigo.

-Si , Claro que si.-contesté mientras movía mis caderas de un lado a otro.

-eso es perfecto ,a mi también,-se acerca a mi ,sus labios empiezan a rosarse con los míos ,asta llegar a un beso.

-Te Amo Matt.

-Te Amo Kate.-me da un beso en la mejilla.

Empezamos a bailar juntos Work- Rihanna.y reiamos por no cantarla bien más que sólo la palabra "Work" repetidas veces.

-Ok parecemos estúpidos.-reí.

-No me importa,yo puedo ser estúpido sólo contigo.-me mira con esos ojos que me enamoraron.

!La Apuesta Perfecta¡ #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora