Suena Bad Boys- INNA a todo volumen en el auto de la prefecta Karla. vamos directo al aeropuerto para tomar el primer vuelo a Canadá , si hoy me voy de viaje.
Johander y yo vamos en la parte trasera porque adelante igual va la directora para despedirnos y explicarnos que hacer aunque ya no los dijo más de mil veces.
-ohh YOU ME TO LOVE THE HEARDER...-cantaba siguiendo la canción.
Johander me queda viendo raro
rueda los ojos y se fija en su celular. Me vale y sigo cantando con la canción que empezó después Work-Rihanna Empieza a sonar y las malditas ganas de moverme no pude impedir a si que cantaba y me movía un poco.-Work work work work work,some one ...
-no te convulsiones Doson .-me dice divertido .
-Agh... no estas viendo tu celular o lo que sea que estés asiendo .-me cruzo de brazos.
-Veo Fotos pero me encontré una donde esta una fea persona y mejor lo bloquee.-hace una mueca.
-¿y que foto se puede saber?.-pregunte curiosa.
El desbloquea su celular y me enseña la foto del grupo de WathsApp que hizo Kate cuando mando la foto de cuando éramos unas niñas.
Rodé los ojos al verla aunque la vi bien y somos unas ternuras a si que no joda.
-vez eso me dará cáncer visual.-dice el entre risas.
-ja ja ja.-finji.
Nos quedamos en silencio y la prefecta quito la música, ya estábamos llegando y eso me puso de un mejor ánimo de nuevo.
Nos bajamos del auto, sacamos las maletas ,nos adentramos al aeropuerto Johander me ayudó con mi maleta y no me negué porque la verdad estaba tan emocionada que podría olvidarme de ella y dejarla botada en donde sea además de no querer cargar nada.
-Bien alumnos que les baya bien, estudian por favor para el concurso mando a mis dos mejores alumnos se que no fallaran a la escuela , la prefecta estará siempre a pendiente tendrán sus tres días para salir y conocer nos vemos el lunes.-dice la directora despidiendonos con una sonrisa.
Nos fuimos de inmediato al oír
"El vuelo 457 directo a Canadá está por salir, les decimos a nuestros pasajeros que aborden en la puerta 5A"
Fuimos de inmediato y como dije anteriormente no soy de correr pero lo hice porque ya quiero estar aya.Llegamos y entregamos nuestro boleto nos adentramos al avión y nos sentamos en nuestros respectivos lugares,Johander a un lado mío y la prefecta de la hilera de a lado.
¿porque tu? ¿porque no la anciana de ahí?
Bueno como sea te tomaré que no existes.Me senté y veía por la ventanilla, esperábamos a que saliera. Me puse los audífonos y saque mi celular poniendo la canción de Charli XCX - Break The Rules. Asta que una mano se posa en mi hombro.
-Que quieres.-veo de mala gana al chico de mi lado.
Si ah Johander.
-sólo te diré que al llegar a Canada y lleguemos al hotel estudiaremos un rato para lo de mañana y no te estoy preguntando te estoy mandando recuerda que soy tu niñero por estos días.-dijo el con una sonrisa burlatiba cruzandose de brazos.
Ja, no le are caso, lo que are es llegar a comer y ....am la prefecta se queda viendo muy raro a Johander ¿Que?.
-Llegaré a Comer ok, si me disculpas.-dije poniéndome de nuevo los audífonos.
ESTÁS LEYENDO
!La Apuesta Perfecta¡ #Wattys2017
Fiksi Remaja¿Que dirías si el chico que te cae mal porque aparte de quitarte un puesto tienes que lidiar con una Apuesta absurda que tu misma creas? Jane Doson, 17 años, castaña de ojos semi verdes, típica chica de preparatoria la segunda chica más lista...