Lo unico que pienso es en escapar de aqui, salir de este lugar, o mejor perder la memoria.
Esas palabras pasan por mi cabeza una y otra vez yo soy tu verdadera madre, ¡Basta!, ¡basta ya!.
Estoy tan harta de esto, estuve rodeada de tantas mentiras.Gustavo, quien dice ser mi padre solo a tocado la puerta sin cesar, Jane, o mas bien Jennifer una antigua modelo que se volvió narcotraficante y puta para esa gente tan cruel, llora y llora aun mas sin entender que esto fue tan precipitado, soy hija de una colombiana y un narcotraficante que talvez esta en la cárcel, muerto o disfrutando su dinero, pero hay tantas dudas que me llegan a la cabeza, dudas que me duelen en el alma, ¿porque mamá se metió en eso?, ¿porque mi madre biológica igual lo hizo? ¿sera verdad que es mi madre?, es obvio, esta vez Elena no mentía, mi madre con su reacción al llegar lo supe.
Solo quiero desaparecer de aqui y no saber de nadie.
Kate me llama al telefono y solo ignoro, ignoró todo.
[...]
Janet POv.
—Debemos hablar, Milena.—digo por la linea.
—¿que quieres hablar?, ¿que mi hija te odie?—rie sarcástica.
—ella nunca fue tu hija, nunca la viste crecer, la viste reír, no la tuviste que cuidar cuando estaba enferma, o ir a sus eventos de ballet, no la viste en ninguna forma, tu me la diste porque no la querías.
—pero ahora si la quiero, la busque por todos lados, la supiste esconder muy bien, supiste esconder tu asquerosa identidad, pero al fin te encontré Jenny. —dice en voz entrecortada y rencorosa.
—¿te acuerdas que querías matarla?—pregunto furica.
—estaba espantada, a esa edad nada era fácil, ¿entiendes, no?
—no, porque tu misma me dijiste que me la quedara, me enamore de ella, ella es mi hija desde la vez que la tuve en mis brazos.—aclaro.
—es mi hija, y vine a recuperarla, es tan linda. —suspira.
—seras su madre biológica, pero es mi hija, a si que no vuelvas.
—no, no, no hija de puta.—cuelga.
Solo espero que Jane no me odie el resto de mi vida.
Johander POv.
El vaso de vidrio cayo al suelo asiéndose miles de cachos al oir a Kate preocupada por la llamada de hace un momento, me preocupe al saber que Milena apareció en su casa.
Esto solo puede ser obra de Elena, rompió su asquerosa promesa, y yo seguí con ella, seguir con alguien que antes solo me engañaba, y me trataba de lo peor, ahora que no la amo sigue siendo lo mismo ...un infierno.
Mi pequeña esta mal, esta sufriendo, debo estar con ella.
Marco a Matt quien ahora saldría a una fiesta con una amiga que conoció en el colegio, debo decirle que me preste su coche ya que el mio se lo preste a mi madre para que fuera a la capital a ver asuntos de negocios que ahora no importan.
—¡Matt!—grito agitado.
—¿que pasa?, tranquilo.
—prestame tu coche, porfavor, se que te fuiste caminando con Angélica, por favor.—trato de calmar mis nervios.
—si, si, si, ¿pero que carajos pasa? ¿algo pasa?.—pregunta un tanto preocupado a mi reacción.
—Jane, sabe la verdad —doy un resoplido al último.
ESTÁS LEYENDO
!La Apuesta Perfecta¡ #Wattys2017
Novela Juvenil¿Que dirías si el chico que te cae mal porque aparte de quitarte un puesto tienes que lidiar con una Apuesta absurda que tu misma creas? Jane Doson, 17 años, castaña de ojos semi verdes, típica chica de preparatoria la segunda chica más lista...