☆Capuchino de menta☆
Baekhyun no había dejado de lloriquear por los rincones, y es que se sentía muy culpable, además, no podía negar que había algo en Chanyeol que lo atraía de una manera tan salvaje que lo hacía perder toda su ética y moral. Por suerte podía culpar a los preparativos y al estrés de la boda por su sentimentalismo, y nadie hacía muchas preguntas...Era una novia histérica.
Todos preferían no meterse con él.
Kyungsoo estaba enojado y Kris no ayudaba mucho con sus burlas, así que estaba solo, tenía que cargar con su pecado por si mí mismo.
Aquel miércoles le había llegado la notificación de que oficialmente todas las invitaciones estaban entregadas, y es que solo faltaba la de una tía de Sehun que estaba haciendo alguna locura en Tahití, ambos chicos sabían que no iba a ir a la boda, pero por protocolo, se hizo todo lo humanamente posible por entregarle un maldito pedazo de papel que había costado mucho dinero.
-¿entonces ya?-preguntó Sehun sentándose a lado en el sofá, Baekhyun asintió con el dorso de su mano sobre sus ojos.-¿estás cansado?-El más alto tomó los tobillos del mayor para acomodar sus piernas sobre su propio regazo y sonrío cuando vio las comisuras de los labios de Barkhyun curvándose en una sonrisa cálida.-Ya casi, ya casi estamos casados.-anunció dando un beso casto sobre sus labios cerezas.
Baekhyun suspiro y llevo ambas manos al cabello de Sehun, acercándolo hasta que sus frentes chocaron. Los labios del menor buscaron de inmediato los del castaño fundiéndolos en un beso cálido, anhelante.
Las manos traviesas de Sehun se colaron rápidamente bajo la camisa pastel del castaño, este comenzó a buscar desesperadamente el broche de los pantalones de Sehun.
La boca del menor bajó hasta el cuello de Baekhyun dejando unos pequeños mordiscos junto con besos húmedos, creando un camino hasta la clavícula y los pezones arriba de la camisa.
-mhmm...--gimoteo Baekhyun cuando Sehun comenzó a acariciar su entrepierna.
-Gatita...-gruñó Sehun-Me encanta oírte gemir.
Baekhyun tomó impulso suficiente para quitar a Sehun de encima y quedar sentado a horcajadas sobre su regazo, devorando su boca y meneando sus caderas sobre la ingle del menor, provocando una deliciosa fricción.
-ah, sí, justo así.-gimió Sehun agarrando las caderas anchas del mayor para moverlo más a su gusto.-Mmm, sí, gatita, sí...
-¡Hunnie, dice la tía que ya está la cena! ¡Ay dios!-Sana se cubrió los ojos escandalizada, Baekhyun se bajó de Sehun riendo y sonrojado encendiéndose en el sofá y Sehun se acomodó los pantalones viendo a su prima un poco molesto.
-¿cuál es tu problema con las puertas cerradas Oh SaNa?-se quejo-Estábamos en medio de algo importante. -Baekhyun rió más.
Sana estaba cubriendo su rostro todo rojo con sus manos lloriqueando algo como una disculpa.
-*-
Entraron tomados de la mano a la tienda. Era su última prueba de pastel. Sehun curioseaba por los estantes mientras Baekhyun llamaba desesperadamente en la campanilla del mostrador.
-¡Minseok Hyung!-gritó al ver aparecer a su amigo detrás de una puerta.
-¡Baekhyun!-exclamó emocionado saliendo de detrás del mostrador para darse un abrazo amistoso.-discúlpame el retraso, uno de los meseros ha enfermado y estamos vueltos locos en el café.
ESTÁS LEYENDO
Cheaters | exo
FanfictionSehun y Baekhyun son la pareja perfecta, hasta que llevados por el deseo se traicionan y comienzan a caminar sobre hielo delgado. Cheaters "infieles, aquellos que encuentran el amor en la traición " Xoxo 2017