013

1.7K 136 53
                                    

👋🏻

Espacio publicitario 😂

ahora solo está publicado el Chenmin 🙄 por si gustan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ahora solo está publicado el Chenmin 🙄 por si gustan.

Vamos con el capítulo:

☆Tocando y besando.☆

JongDae se dejó caer en la cama dispuesto a dormir, Joonmyeon había ido por Lay hacía poco y Jongin había ido a dejar a su pingüino maligno a su mansión de dracula, como la llamaba el.

Lastimosamente sus ganas de dormir se esfumaron cuando sintió el líquido viscoso en su espalda y parte de su brazo.

Había semen en su puta cama.

—¡Jodida mierda Park Chanyeol!—grito saliendo de la habitación.—Follaste en mi puta cama—Se quejó furioso mientras le lanzaba su recién manchada playera en la cara al más alto.—Dejaste tú puto semen en mi puta cama, ¡cabron!—se enojo más cuando se dio cuenta de que Chanyeol no le estaba haciendo caso.

—Me acosté con Baekhyun, Chen.—una sonrisa enorme se había formado en su cara.

—si. ¡En mi puta cama!—se quejó nuevamente.

—Fue fantástico.—le ignoro de nuevo.—Creo que me enamore...

El enojo de de JongDae se convirtió en preocupación.

—De ninguna manera.—suspiro sonoramente.—Seguro que fue bueno, Baekhyun es hermoso y tiene un trasero divino pero joder...

—¿que?—espetó el más alto con Mueca de disgusto, Chen rodo los ojos.

—¿aparte de que lo acabas de conocer?—alzó a una ceja.—¡ah!—exclamó. —¡y de que está casado!

—No es feliz con ese hijo de...

—No me vengas, el tal Sehun es un cabron infiel, pero Baekhyun no canta mal las rancheras...

—No te expreses...

—Cállate. Acaba de follar contigo y va a llegar a su casa a follar con él...

—Baekhyun nunca...

—Ni siquiera lo conoces.—el más alto se levantó y le dio un empujón para quitarlo de su camino al dormitorio.—¿a donde mierda vas Chanyeol?

—A cambiar tus sábanas y a dormir.

—¿tan temprano?

—Tengo planes mañana por la mañana.

—¿En sábado? ¿Con el?—era obvio, Chanyeol no se levantaria temprano en sábado por nada que no fuera follar.

Cheaters | exo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora