☆(Ir)real☆"El número que usted marcó no está disponible o se encuentra fuera del área de servicio, le sugerimos llamar más tarde."
Sehun suspiro y lanzó el teléfono contra la pared, poco le importaba si se rompía.
Luhan no le contestaba.
Y se estaba volviendo loco. Habían pasado ya unas tres semanas desde que aquello había pasado, y todo estaba jodido, un poco más tranquilo, pero igualmente jodido.
Su papá no le hablaba. Decir que estaba decepcionado, era poco, sabía que se lo merecía, pero aún así le hubiera gustado contar con el apoyo de sus padres en una situación tan difícil, porque aunque su madre decía que estaba con el, era muy notorio lo molesta que estaba, en sus acciones o comentarios ácidos que hacían a Sehun berrear de coraje.
Se sentía solo, y Sehyun vendría a su casa hasta el día siguiente, Joonmyeon estaba en el trabajo y Yixing en la escuela.
Se levantó, atrapó la computadora portátil que descansaba sobre el escritorio de su habitación. Sobre este, aún descansaban muchos de los bocetos de Baekhyun, muchos de sus colores, muchos de sus dulces. Sacudió la cabeza, y se llevó la computadora bajo el brazo directo a la cama.
Suspiro, molesto, porque no tenía batería, y nuevamente se levantó a buscar el cargador.
Abrió los cajones de la comoda de la cama, las cremas de noche y las mascarillas de Baekhyun botaron de ahí, lo cerró, un poco ofuscado. Siguió hasta el tocador, donde descansaban muchos de los cosméticos de su aún esposo, suspiro y abrió el primer cajón, le sonrió a los delineadores, porque en serio le recordaban a su primera cita.
—fresas silvestres... — La voz de Baekhyun resonó en su cabeza, una media sonrisa se formó en sus labios, y luego cerró el cajón, sacudiendo fuera de su cabeza los recuerdos, Baekhyun se había ido, pero esa seguía teniendo mucho de él.
Encontró el cargador de la portátil debajo de la cama, y se dijo a sí mismo que debía contratar a alguien que le ayudara con la limpieza. ¿Habrá gente que se dedique a limpiar las vidas o algo así? Porque la suya estaba muy llena de mierda.
Trabajo un poco para distraerse, y lo logró, después de un rato se puso a limpiar sus correos, y se arrepintió mucho de haberse creado una cuenta en pinterest, porque no le interesaba el sitio y su correo se llenaba de basura, aprovechó para comprarse unas tapiocas que estaban en oferta también, y llegó a aquello que hizo que sus ojos se cristalizarán.
Un correo de Luhan.
Un correo donde había adjuntado unas fotos de una vez que fueron a el museo contemporáneo, había una exposición de paisajes que a Luhan le había interesado mucho y Sehun le había obsequiado las entradas, recordaba bien ese día, porque el mayor se había tropezado y lastimado su tobillo, Sehun lo cargo sobre su espalda, y Luhan le tomó muchas fotos desde extremadamente cerca.
Esas fotos, en las que sonreían, se besaban, en las que disfrutaban juntos, parecían ahora algo muy lejano, algo irreal.
"Creí que si te adoraba lo suficiente, si te daba suficientes recuerdos buenos, podría lograr tu perdón antes de contarte la verdad, me arrepiento, de muchas cosas, en especial de haberte herido Lu, necesito saber que estás bien, comprendo que no me quieras cerca, porque sé que soy una mierda, y me merezco todo lo malo que me pasa... solo... yo...
ESTÁS LEYENDO
Cheaters | exo
FanfictionSehun y Baekhyun son la pareja perfecta, hasta que llevados por el deseo se traicionan y comienzan a caminar sobre hielo delgado. Cheaters "infieles, aquellos que encuentran el amor en la traición " Xoxo 2017