023

1.2K 115 73
                                    

Y entonces...
No les gusta el pan?
Ni el de feria?
Es la fiesta de mi pueblo y hay musho pan, les invito :3

No les gusta el pan?Ni el de feria?Es la fiesta de mi pueblo y hay musho pan, les invito :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


☆ChanBaek☆

Baekhyun pasó a Sehyun a los brazos de Minseok, le dio un beso en la mejilla a Kyungsoo y luego le regalo su mejor sonrisa a Jongin, que mantenía su expresión incomoda, no estaba muy de acuerdo en llevar a Baekhyun a la fiesta, pero ya estaban ahí, y no había marcha hacia atrás, rezo en su interior para que eso saliera bien y que nadie terminara muerto.

El castaño se bajó del auto y hecho a correr dentro del pequeño salón a lado de la playa donde se estaba llevando a cabo la reunión, había mucha gente que el no conocía, pero estaba enfocado en encontrar a Chanyeol, sus amigos pronto lo siguieron y le ayudaron a buscar.

—Ahí.—anunció Kris señalando hacia la terraza, Chanyeol estaba platicando con una joven que le daba un parecido, Baekhyun sonrió, y corrió a su encuentro, JongDae se interpuso en su camino, con los brazos cruzados y una cara de pocos amigos.

—¿A ti quién te invitó?—cuestionó.

—JongDae.—le llamo Jongin, apareciendo.

—¿Tú lo trajiste?—se quejó Chen frunciendo más el ceño. Jongin asintió, con una mueca incomoda en su cara.—¿Que mierda tienes en la cabeza?—se quejó, Kyungsoo le puso mala cara, no le gustaba que le hablaran mal a su novio.

—Necesita hablar con Chanyeol.—anunció Yifan, que traía al bebé en brazos.—solo muévete.—pidió. JongDae negó.

—Chan no quiere verlo.—anunció.

—Kim JongDae, para ya, ocúpate de tus propios asuntos.—Se quejo Minseok apareciendo detrás de él curpulento Kris, las mejillas de Chen se encendieron, asintió avergonzado y se hizo a un lado, Baekhyun agradeció mentalmente el efecto que  su hyung tenia sobre el amigo molesto de Chanyeol.

El castaño corrió, empujando a su camino a un par de personas, urgido de llegar hasta la terraza, el lugar era pequeño, pero a cada paso que daba, parecía alargarse más. Suspiro sonoramente cuando estuvo parado frente a ellos, provocando que Chanyeol quien estaba dándole la espalda se volteara a verlo. Los ojos del más alto se abrieron tanto que ardieron, dio un paso atrás, sosobrado con la impresión.

—¿Pasa algo?—preguntó asustada la acompañante de Chanyeol.—Yeollie, ¿estás bien?—preguntó.

—¿Que estás haciendo aquí?—la voz de Chanyeol se quebró al final. Baekhyun sonrió, y se emociono tanto de escuchar la voz de su amado que un par de lágrimas rodaron por sus mejillas.

— vine a buscarte.—sollozo.

—¿Porque?—Sin darse cuenta, avanzaron el par de pasos que los separaban, eliminando casi por completo la distancia entre ellos.

Cheaters | exo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora