☆Hunhan.☆
Joonmyeon mantenía su mano derecha en el hombro de Sehun, presionando con gentileza mientras Baekhyun firmaba los papeles. Oh Sehun mantenía la mandíbula tensa, y no despegaba los ojos de las manos de Chanyeol, que descansaban amablemente en el hombro y la pierna de Baekhyun cada una. El castaño suspiro y luego levantó la mirada hacia Yifan. El abogado sonrió y asintió, luego pasó los papeles a Sehun.
—Tienes que firmar, aquí, aquí, y acá. Aquí va tu huella, y aquí hay que firmar también, y aquí. Y listo.—indicó. Sehun respiró profundo antes de tomar la pluma que el mayor le ofrecía y comenzar a firmar.
Suho seguía masajeando amablemente sus hombros, tratando de mantenerlo en calma, y Sehun lo agradecía, porque estaba teniendo un momento realmente difícil. Termino de firmar y cerró la carpeta, la deslizó hasta Yifan y se levantó de la silla, ante la mirada atenta de todos.
—Supongo que es todo, ¿cierto?—preguntó. Yifan asintió.
—El dinero de las propiedades mancomunadas será depositado a partes iguales en sus cuentas una vez que se realicen sus ventas.—Sehun asintió, le daba igual el maldito dinero.
—Entonces me retiro.—Dijo, su voz sonó dos octavas más aguda denlo normal, Baekhyun se mordió el labio, preocupado. No quería llorar, pero el dolor en la mirada del más alto le podía demasiado.
Chanyeol lo noto, y deposito un amable beso en el hombro de su novio, haciendo que este se girara a verlo y uniera sus manos, dedicándole una sonrisa agradecida. Sehun apartó la mirada, incapaz de seguir viendo aquella escena.
—Venga, vámonos.—animo Joonmyeon dando un par de palmadas en la espalda de su amigo, Sehun asintió y se dio la vuelta. Baekhyun agacho la cabeza y dejó escapar el aire retenido en sus pulmones.
—Ya está, todo está bien Baek, te amo.—dijo Chanyeol acunándolo en sus brazos y besando su cabeza, lo suficiente fuerte para que Sehun fuera capaz de escucharlo. El pelinegro se limitó a suspirar frustrado y dar un portazo fuerte al abandonar la sala.
Se subieron al auto del mayor, porque Sehun no tenía ánimo de conducir, se recostó en el asiento del copiloto y comenzó a masajear el puente de su nariz en un intento de disipar el dolor de cabeza que le atacaba.
Joonmyeon medio sonrió y soltó una de las manos del volante para masajear la nuca de su amigo.
—Vas a estar bien, estamos juntos en esto, vas a ver qué vas a estar bien—Sehun asintió sin muchas ganas.—¿Ya desayunaste?—el menor continuo limitando sus respuestas a movimientos de cabeza y negó.—Vamos a comer panqueques ¿si?—Sehun asintió.— ¿ihope?—negó.
—Vamos a la tienda de Minseok...—Joonmyeon lo miró mal.
—Sehun.—gruñó el mayor.
—Me gustan los panqueques de ahí.
—Luhan está ahí.—suspiro, Sehun también.
—Si, probablemente.—aceptó.
—Sehun, pensé que ibas a dejar...
—Ya sé.—corto.—Me haría bien ver a Lu hyung ahora.
—¿y a el?—Suho volvió ambas manos al volante.—Me preguntó si a Luhan le hará bien verte.
—Yo también me pregunto eso.—aceptó.
—¿vamos con Minseok?—Sehun negó.
—Vamos a Ihope.
-*-
El rechazo había calado profundo en el corazón de Luhan, pero estaba bien, no estaba superándolo, más bien aprendía a vivir con ello. Sabía que Sehun y Baekhyun se habían divorciado gracias a Minseok, y la relación tan cercana que el mayor sostenía con Baekhyun y su actual pareja. Le agradaba la idea de que Baekhyun fuera tan feliz, porque realmente el lo merecía. Sabía que se había mudado a un departamento en Sinsa y que vivía con su actual novio, de Sehun no sabía mucho, porque las amistades de su adorado muchacho, no tenían mucho contacto con las suyas, y era en parte, frustrante.
ESTÁS LEYENDO
Cheaters | exo
FanfictionSehun y Baekhyun son la pareja perfecta, hasta que llevados por el deseo se traicionan y comienzan a caminar sobre hielo delgado. Cheaters "infieles, aquellos que encuentran el amor en la traición " Xoxo 2017