008

1.7K 163 36
                                    

Momo y Sana, las primitas de Sehunnie. 🌱

☆ Matrimonio, expectativa vs realidad.☆

Sehun esperaba su noche de bodas estuviera llena de sexo y champaña, en un bonito y lujoso hotel de Thailandia, acompañados de fresas con chocolate y unos cuantos platillos exóticos para recuperar las energías.

Esperaba a Baekhyun gimiendo su nombre hasta rasgarse la garganta, rasguñando su espalda y rogando más y más, justo como a él le gustaba.

Pero no, estaba sentado en la camilla del hospital  familiar, esperando a que su tía y médico de cabecera llegará para darle el alta de su novio, que se había roto 3 dedos con la gaveta del baño.

Baek se dedicaba a sollozar despacio  entre el abrazo de Sehun. Si, se sentía aliviado de tener una escusa para no tener que acostarse con su esposo y que este se enterara de su infidelidad pero aún así se sentía estupido, y culpable.

—Ya cariño.—susurro Sehun acariciando su cabello.—Esta todo bien.

—Arruine nuestra noche de bodas.—Se quejó Baekhyun, y no haciendo del todo referencia a su mano lastimada. Sehun suspiro.

—Tenemos muchas noches por delante, cariño.—alentó. Baekhyun respiró hondo, proponiéndose a sí mismo portarse bien. El teléfono de Sehun sonó, se puso de pie para contestar dejando que Baekhyun se recostara en la camilla.

El castaño levantó su mano al aire, y observó con un sentimiento extraño su anillo de compromiso ahora acompañado del estético y dorado anillo matrimonial, con el Nombre de Oh Sehun grabado en el. Suspiro.

"Si serás idiota, Byun Baekhyun" pensó.

Sehun regresó casi de inmediato a la camilla con los ojos rojos, como si hubiese llorado.

El corazón del castaño se aceleró tanto que sintió como si lo fuese a escupir en cualquier momento. Sehun no hablo, alterando más los sentidos de Baekhyun.

—¿está todo bien amor?—preguntó el mayor, Sehun frunció los labios, conteniendo el llanto. Nuevamente no dijo nada. Solo se metió en la cama con Baekhyun y se aferró a él sollozando quedito.—Dios mío...—Baekhyun estaba ganando 16 años físicamente de pura preocupación.

—Paciente Byun.—una joven en bata blanca se acercó. Le dio una rápida mirada a la pareja y continuó un tanto incomoda.—La doctora Oh está atendiendo una emergencia en otro hospital, pero aquí está su alta. Puede irse cuando desee, la factura esta pagada también.

Baekhyun asintió quedamente, mientras Sehun solo se aferraba más al abrazo. La joven doctora desapareció rápido de sus vistas.

Seolhyun, la tía de Sehun, se había ido así de la nada y su marido lloraba como un bebé en sus brazos, algo andaba realmente mal.

—Amor.—suspiro.—tienes que decirme que está pasando.

—Momo esta en coma.—fue apenas un susurró. La voz tan rota y amortiguada contra el pecho del mayor que apenas se escucho como un silbido.

Pero para Baekhyun las palabras parecían retumbar en altavoces dentro de su cabeza.

—Párate Sehun.—comenzó a moverlo.—Dale, tenemos que ir con ella.

Cheaters | exo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora