"No eres parte de mi familia"
Si la convivencia con Chanyeol era difícil cuando era más pequeño pero ahora, el estar entrando a la pubertad estaba complicando las cosas un montón para Sehyun. Si vaya, un barro podía ser irritante para cualquier preadolescente, pero para uno tan dramático como Sehyun era el fin del mundo.
Aquella mañana el niño de 10 años no se despertó de buen humor, es decir, no había dormido bien, tenía unas ojeras espantosas (y si bien era por quedarse jugando LOL hasta tarde, el no iba a admitirlo) era culpa del maldito sistema retrógrada opresor, que quería a los alumnos a las 7 am en un aula aburrida, para colmo, Sehyun acaba de cambiarse de escuela, y seria su primer día, al cual asistiría con un enorme grano en el centro de su mejilla izquierda, oh joder, justo en su perfil bueno.
Por supuesto, Sehyun suplico que lo dejaran faltar ese dia al colegio. poruqe oh-pobre-de-mi-si-me-bullean-por-mi-grano,a lo cual (como siempre) Luhan estuvo a punto de ceder y dejarlo quedar en casa pero Sehun, actuando como la única autoridad real para su caprichoso hijo, le dijo que no exagerara y lo metió en el auto de Baekhyun después de darle una palmadita en el trasero.
El mal humor de Sehyun no desminuyo ni si quiera con la cazadora nueva que su papá Baek había confeccionado para el, pero igualmente se quito la que había elegido en la mañana y la sustituyó con la nueva porque muy a pesar de su genio (y su grano) la cosa era muy guay.
Legaron al colegio Sounth Hills justo a las siete menos diez, lo cual dio a Sehyun tiempo suficiente de encontrar su casillero después de despedirse de su padre y antes de llegar a su primera clase, joder, si creía que su día no podía empeorar mas, supo que estaba equivocado cuando se encontro en calculo a la primera hora de la mañana.
Bueno, la verdad era que sus compañeros nuevos, no lo habían recibido mal, al contrario, Sehyun se había juntado rápidamente con Doyung y Kwangsoo, además de que se había dado cuenta que la niña bonita de coletas (que respondía al nombre de Dahyun) se le quedaba viendo mucho y soltaba risitas con sus amigas, Sehyun se cuido mucho de que nadie pusiera mucha atención en su grano, sin embargo.
Para la hora del receso el heredero de Oh!Architects y BBH ya estaba mas relajado e incluso disfrutaba de una muy poco sana hamburguesa, preocupándole muy poco que su grano fuera a empeorar por eso, fue precisamente en la hora de la comida, que vio por primera en el día a la razón por la que se había cambiado de colegio, o mas bien, las razones.
Kyungjong y Sooin comían juntos y solitarios en una mesa por la esquina de la cafetería, parecía que emanaban un aura tan densa que nadie se atrevía a acercarse. Obviamente, aquella aura no alcanzaba a tocar a Sehyun, quien desde muy pequeño aprendió a lidiar con la forma un tanto tétrica en que su tío Soo iba por la vida, sus hijos no eran nada comparados a el.
-¡KyungJong!-le llamo a su primo agitando alegremente la mano, Doyoung sin embargo, lo freno de inmediato.
-¿Que crees que haces?-pregunto Kwangsoo mirándolo con una mueca.
-¿Llamar a mi primo? dah.-respiondio Sehyun lo obvio, los dos niños negaron.
-No puede comer con nosotros.-aseguro Doyoung, Sehyun fruncio el ceño.
-¿Pórque?-gimoteo molesto.
-Es suicido social.-evidencio Kwangsoo.- Los hermanos Kim... tienen dos papas-Las cejas del heredero casi se tocaron reflejando su palpable molestia, pero se las arreglo para colocar en su boca una sonrisa sarcastica.
ESTÁS LEYENDO
Cheaters | exo
FanfictionSehun y Baekhyun son la pareja perfecta, hasta que llevados por el deseo se traicionan y comienzan a caminar sobre hielo delgado. Cheaters "infieles, aquellos que encuentran el amor en la traición " Xoxo 2017