☆Epílogo.☆
Baekhyun abrió los ojos y sonrió de inmediato, el despertar y que lo primero que viera fuera el rostro adormilado de Chanyeol observándolo con adoración, era una bendición. Era lo más hermoso del mundo.
-Buenos días, guapo.-susurró antes de depositar un suave beso en los labios del menor.
-Mmm, aliento matutino.-sonrió.-delicioso.-dijo antes de besar de nuevo los labios contrarios, ambos sonrieron.
-Mmm, gigante tonto.-susurró mientras se impulsaba para subirse a horcajadas en su novio, sus cuerpos desnudos rozaron provocando una fricción que les hizo gimotear un poquito.
-Eres demasiado hermoso, mi cielo...-dijo Chanyeol acariciando su mejilla, para después afirmar sus manos en sus caderas.
-¿Me vas a amar igual cuando sea viejito?-Chanyeol sonrió y se enderezó para quedar sentado en la cama con Baekhyun sobre el, lo abrazo, disfrutó de la piel suave del mayor y luego, lo beso, con lentitud, masajeando los labios finos de Baekhyun, bailando con su lengua, se separaron por la falta de aire, sintiendo ya sus erecciones despiertas chocando con el cuerpo ajeno.
-Te voy a amar siempre Baek, a ti. Solo a ti.-Aseguró el más alto antes de volver a besarlo.
Baekhyun enredo sus dedos en el cabello ya más largo de Chanyeol mientras este se deleitaba con su trasero. Masajeandolo con gentileza, mientras sus labios se separaban y Chanyeol bajaba a besar y mordisquear el mentón y el cuello de Baekhyun, que jadeaba mientras movía sus caderas rítmicamente sobre su novio provocando una fricción estimuladora.
Chanyeol cambió fácilmente las posiciones y recostó a Baekhyun sobre su espalda, con el encima, volvió a besarlo y se besaban de forma que no quedara duda en ninguno de los dos de cuánto amor se tenían.
La mano derecha de Chanyeol bajo por el cuerpo de Baekhyun, acariciandolo solo con el dorso de su dedo anular, donde yacía ya, el tatuaje que se habían hecho, la fina línea de tinta negra que para ellos representaba un compromiso eterno, sin necesidad de firmar nada, ellos estaban juntos para siempre.
Baekhyun sonrió, y acaricio las orejas rojas de Chanyeol, antes de besarle la nariz, el más alto cerró los ojos, y sonrió. El mayor arqueo la espalda y gimió cuando Chanyeol comenzó a masajear su miembro, las manos del pelinegro eran enormes, y alcanzaban a envolverlo de la manera perfecta.
Las manos torpes de Baekhyun recorrieron la cama hasta el mueble de a lado, urgando con prisa en el primer cajón, encontrando -rápidamente- la botella de lubricante, que ya estaba a punto de terminarse.
-La compramos hace una semana...-Se burlo Chanyeol.
-Es que eres insaciable, Park...-respondió Baekhyun antes de enredar sus brazos en el cuello de su novio jalándolo hacia el y besándolo con más demanda.
Cahanyeol se separó y comenzó a pretender la penetracion, se separó de los labios de Baekhyuny se deleitó con los gemidos altos que el otro daba, cada que sus cuerpos chocaban. Tomo la pequeña botella de lubricante y puso un poco en sus dedos. Chanyeol tenía ya bastante experiencia preparando a Baekhyun, sabía perfectamente dónde encontrar ese punto que lo hacia gritar y doblarse, mientras apretaba los puños o enterraba las uñas en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Cheaters | exo
FanfictionSehun y Baekhyun son la pareja perfecta, hasta que llevados por el deseo se traicionan y comienzan a caminar sobre hielo delgado. Cheaters "infieles, aquellos que encuentran el amor en la traición " Xoxo 2017