Alphonse comenzaba a imaginarse como se veria su mujer completamente desnuda.
Fue así como con cada beso que le daba le iba quitando deseoso sus ropas de dormir hasta dejarla completamente desnuda.
El quedó simplemente impactado ante tal belleza.
Su cabello rubio y desordenado caía irrespetuoso por sus pequeños y rosados pechos, tenia su vientre perfectamente aplanado y esas hermosas piernas lo volvieron loco al instante.
Comenzó a besarle sus pechos que al ser tan pequeños daban clara señal de que no habian sido tocados por nadie.
Tocaba cada centrímetro de su cuerpo con su boca, quería besarla morderla hasta devorarsela.
Alphonse comenzó a quitarse su ropa que hasta ese momento estaba bastante desordenada.
Se lanzó sobre Annette con mucha delicadeza para no asustarla.
Se acercó a su oído y le dijo suavemente - ¿ Estás segura de hacerlo?- A lo que Annette contestó - Por primera vez en mi vida creo que voy a hacer lo que realmente quiero-
Alphonse siguió besandola muy suavemente, encargandose de diafrutar cada segundo al lado de su preciosa.
El Duque se disponía penetrar a su mujer pero no sin antes advertirle que eso le podría doler un poco.
Le costó hacerlo la primera vez, su esposa era completamente virgen, y esto hacia que su vagina fuera bastante estrecha.
Siguió penetrandola con mucho cuidado. Annette se encontraba un poco asustada por el dolor que había sentido, pero ahora ese dolorcito se convirtió en algo que solo la hacia estremecerse de pasión y que cada vez deseara mas y mas a su marido.
Fue así como por fin habian consumado su matrimonio. Annette ya habia cumplido los 21 años.
El Duque habia esperado 4 años para tener su deseada noche de bodas. Y no arrepentía en lo mas mínino pues había sido perfecta.
♡♥♡
El Duque siempre se había propuesto que sus hijos se casaran por amor. Pero al encontrarse tan enfermo se estaba viendo en la situación de obligar a su hijo a un matrimonio arreglado, lo cual no lo llenaba de orgullo.
Pero era eso o dejar que su sobrino se quedara con su titulo y llevara a la ruina a toda su familia.
Y él no iba a permitir que su amada Annette y ninguno de sus hijos pasaran penurias.
ESTÁS LEYENDO
Amor a la Francesa
RomansFrancia. A nadie parecia importarle que las uniones en aquella época fueran por amor, sino por cuantos francos venían con el novio o su familia. Pero Diègue no estaba dispuesto a ser uno más de la larga lista de los novios casados por conveniencia...