CAPITULO 13
Fruncí me ceño aun con los ojos cerrados, había una claridad que me molestaba, así que fui a girarme a mi lado derecho pero me sentía paralizada por algo, algo no me dejaba moverme, volví a fruncir mi ceño y esta vez intente girarme hacia mi lado izquierdo, lo logré, pero inmediatamente sentí un brazo rodearme y descansar sobre mi abdomen, quise pensar quién sería, pero mi mente no daba, sentí esa persona pegarse más a mí, sonreí mentalmente, recordé de quien se trataba. Él se acomodó pegado a mi espalda mientras me abrazaba, su mano se acomodó un poco hacía arriba quedado sobre uno de mis senos, sonreí por lo tonta que me veía pensado "OMG TIENE LA MANO SOBRE MI SENO" joder, era estúpido, ya había tenido relaciones con él... se supone que somos pareja, y eso... eso es algo normal.
*Justin.*
Suspiré y me coloqué boca arriba, sabía que era tarde, no habíamos dormido bien en la noche... y podría ser incluso medía mañana y... ___ y yo aún dormíamos, así que ya no tenía sueño, solo quería permanecer en esa tranquilidad. Suspire y abrí un poco mis ojos encontrándome con el techo, sonreí un poco y volteé a mi izquierda, ella estaba tan hermosa, aun así dormida, mire su espalda, sonreí, su tez blanca resaltaba el color de su bracier. Me levante con cuidado y fui hasta el baño, lave mis dientes y mi cara, luego me sequé con una toalla y salí del baño, camine hasta la cama y volví acostarme a su lado como antes. La vi moverse y acomodarse boca arriba, cerré mis ojos. Abrí lentamente mis ojos y ella permanecía dormida, sonreí, estaba descubierta, sonreí y cubrí su abdomen permitiéndome mirar sus senos por un rato más.
– ¡HEY JUSTIN! – La puerta de la habitación se abrió. – ¡¿QUIERES ALGO DE COMER?! – dijo tan alto que pareció gritar. – ¡OH JODER! – gritó dándose la vuelta y tapándose los ojos al mismo tiempo que yo cubría completamente a ___.
– ¡No te enseñaron a tocar la puerta, imbécil! – dije sentándome.
–Lo siento, lo olvide...– comentó. – Juraba que no podían...
–Eso no te importa...– dije volteando los ojos.
–Solo venía a decirte que si quieres algo de comer, saldré por algo de comida...
–No...
–Quiero tortilla de huevo, jugo de naranja...– me volteé un poco para mirar a ___ quien hablaba con los ojos cerrados. – también quiero un chocolate...
–Eso no lo venden en las tiendas...– sonreí y la vi hacer puchero sin abrir los ojos. – Trae el chocolate. – dije mirando a Christian. – Lo demás me encargo yo...
– ¿Tú no quieres nada?
–Un café...
–En un momento vuelvo...– dijo saliendo de la habitación.
–Pensé que estabas dormida...– comenté después que Christian cerró la puerta tras él. Me incline sosteniéndome sobre mi brazo izquierdo. Ella se quejó, sonreí. Deslice la sabana nuevamente para ver sus senos.
–Como dormir con el escandalo con el que llego Chris...– murmuró. Sonreí e incline mi cabeza para depositar un par de besos en sus senos. – Justin...– me apartó sonriendo.
–Déjame...– supliqué.
–Estás loco. – rió. Sonreí con ganas y metí mi rostro entre su cuello causándole cosquillas y haciendo que diera un fugaz y alto grito. Sus carcajadas se escucharon en la habitación así que estuve agradecido con Dios por ese momento.
ESTÁS LEYENDO
You Are PERFECT for ME
Fanfic//Tercera temporada de You Are INCORRECT for ME// ♡ SINOPSIS . - ¿No sabes nada de ella? - pregunté. Él negó con un movimiento de cabeza. Suspire frustrado, los chicos me miraban como si yo fuera un bicho raro, solo duré quince días en la cárcel has...