CAPITULO 14 - 2

272 23 3
                                    

CAPITULO 14
>>Parte 2<<



– ¿Haz bebido? – preguntó ella cuando me separé, de seguro sintió el olor del alcohol en mi aliento, me hice la que no escuche y seguí caminando.

Llegue al lugar del DJ, le sonreí y después de un cortó coqueteó le convencí de colocarme una canción y de que dijera algo por micrófono. – ¡CHICOS ACERCARSE A LAS MESAS QUE UNA GATITA VA A BAILAR!


*Fabiana.*


– ¡CHICOS ACERCARSE A LAS MESAS QUE UNA GATITA VA A BAILAR! – se escuchó en todo el lugar... inmediatamente los chicos pasaron por nuestros lados.

Tome a Ryan quién me miraba sin entender. – ¡TU AMIGO NO APRENDE! – le grité bajo la música para que me escuchara. – ¡___ HA VISTO A JUSTIN COQUETEANDO CON UNA ENFERMERA! – dije cuando él se inclinó un poco hacia mí para escucharme.

–ESPERA... ¡¿ESA ERA ___?! – dijo sin creerlo, asentí. – ¡JODER! – dijo y miro a los lados. – BUSCARE A JUSTIN. – me comentó, asentí.

–YO CREO QUE YA SE DÓNDE ENCONTRAR A ___... – sonreí. Sabía dónde encontrarla, el problema era poder evitar lo que ella estaba a punto de hacer.

Las luces se apagaron un poco dejando de alumbrar las demás mesas y con ellas sus chicas, vi ___ subir a la mesa con ayuda de unos chicos, los cuales silbaban, gritaban y decían millones de cosas. La mesa estaba completamente rodeada por una masa de hombres, ella me miró. – ¡BAJATE! – le grite. Ella solo me guiño el ojo y colocó el dedo índice sobre sus labios, en forma de mandarme a callar o decirme que hiciera silencio.

Partition de Beyoncé comenzó a sonar a todo volumen, mientras las luces comenzaban a moverse y ella comenzó a bailar. Ella comenzó a tocar sus cuerpo, como si fuera una experta en estos bailes, se tomó del tubo y bajo completamente recostada a él y abriendo sus piernas, haciendo que los chicos se volvieran eufóricos, se colocó de rodillas y se comportó como gatubela, en algunas escenas, donde lame sus manos y hace en reconocible "miau". Mi corazón latía a mil, si Justin se enteraba que era ella, todos estos chicos iban a estar muertos.

Al terminar la canción ella sonrió, hizo reverencia, los chicos gritaban en unísono "¡OTRA! ¡OTRA!" pero ella solo sonrió y bajo, la música siguiente comenzó a sonar y las chicas volvieron a bailar. Por la multitud de chicos que había no pude acercarme a ella, pero la vi sonreír, no era una sonrisa natural, era fingida, y la vi recibir varios tragos.

Mire a mi alrededor y no localice a Ryan, pero si a Justin.


*___.*


Camine hasta Fabiana con rabia. Ella iba a decir algo cuando llegué a ella pero no la dejé. – ¡MIENTRAS ESTUVE BAILANDO NI SIQUIERA MIRO! – apreté mis puños. – ¡LA DESGRACIADA ENFERMERA DE MIERDA LE ESTUVO BAILANDO!

– ¡___ CALMATE! – me dijo, hice caso omiso y camine en dirección a Justin.

Las personas estaban muy concentras en las nuevas chicas en las mesas que habían comenzado hacer stripper. Respire furiosa y cada vez me acerqué más. La chica tenía cabello negro, no podía perderla de vista. Ella estaba pegada a Justin bailando mientras el solo tenía la mirada fija en algo... sus senos. Apreté las garras en mis dedos, le iba a sacar los ojos.

No le hablé *incluso no se dio de cuenta que yo había llegado hasta que le quite a la chica de un lado* Llegué y de un solo movimiento tome a la chica por el cabello y la tire hacia atrás haciéndola caer sentada, al mismo tiempo sin dejar que Justin cayera en cuenta que estaba pasando le di una bofetada con todas mis fuerzas.

You Are PERFECT for MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora