-ANTEPENÚLTIMOS CAPÍTULOS-
NO ME VAYAN A ODIAR
Suspiré, ya era casi hora de bajar pero aún no encontraba que ponerme. Todos esperaban por mí para empezar a ver la película. Cerré mis ojos para no estresarme, respire profundo, tenía algo en el pecho que no me dejaba estar en paz conmigo misma. Camine al pequeño balcón de la habitación de Justin y me fije en el enorme patio que había detrás de la casa de los chicos. Fruncí mi ceño al... "no, no puede ser, estas alucinando" negué con mi cabeza. Entrecerré mis ojos para fijarme bien, me pareció haber visto personas allí. Trate de mirar bien pero no vi nada más. Tragué saliva y con algo de miedo me adentre a la habitación y cerré las ventanas. Tome una camiseta normal con un suéter ligero, me quede en short igual y no saldría a ningún lado.
Suspire y finalmente salí de la habitación, sacudí mi cabeza para olvidar lo sucedido y baje las escaleras para encontrarme con todos, los chicos y sus novias, Fabiana sentada en las piernas de Ryan, John acomodando la Tv. Para ver la película, las cortinas de las grandes ventanas de la sala estabas sueltas así que evite mirar hacia ese lugar. Busque a Justin con la mirada y le encontré sonriente mirándome, sonreí y me encogí de hombros, él me dio un guiño y me invito a sentarme a su lado palmando el mueble a su lado.
Me dirigí a él y me senté a su lado, divertidamente depósito un beso en mi mejilla mientras me abrazaba un poco. Sonreí, mire a todos a mi alrededor, todo marchaba perfectamente. – ¡Listo! – Dijo felizmente John quien había logrado conectar el DVD a la Tv. Todos sonreímos y nos acomodamos cómodamente en nuestros lugares.
((ESCUCHAR DE FONDO MIENTRAS LEEN OBLIGATORIAMENTE -repetir hasta terminar el capitulo-.))
Un sonido aturdidor, un disparo, todo se colocó en cámara lenta. Un cristal de la ventana estallado en pedazos. El grito escalofriante de una chica, todos en alarma. Gire a mirar Christian tenía sus ojos muy abiertos su mano llena de sangre en el pecho, justo encima de su corazón. La chica a su lado... llorando desesperadamente y gritando.
Cerca de ellos, Khalil quien se levantaba alarmado, su novia lloraba. John llevaba sus manos a la cabeza en desesperación. – ¡CHRISTIAN! – un grito de Chaz que desgarraba su garganta. Gire un poco más y pude ver a Fabiana tapando su boca y sosteniendo unas lágrimas. Ryan permanecía aun sentado con ella en sus piernas, pero estaba en shock como si no estuviera del todo enterado de lo que estaba sucediendo.
Gire a mi otro lado. Justin. Lo mire a los ojos, sus ojos color miel. Tenía la misma cara que todos, estaba desconcertado, en shock. Pude ver todo tan lento, como si el tiempo se fuera detenido, mire su perfecta cara, las venas marcándose en su cien y en su cuello. – ¡MIER.DA! – le vi decir tan fuerte que podría haber roto todos los vidrios de la casa. Giro a mirarme, como si buscara una expresión en mi cara. Parpadeé y sentí una fría gota comenzar a recorrer mi mejilla. Luego se multiplicaban dos gotas por cada parpadeo. Él volvió a mirar a Christian. Se colocó de pie, a este momento todos estaban de pie. Me coloqué de pie inconscientemente.
ESTÁS LEYENDO
You Are PERFECT for ME
Fanfic//Tercera temporada de You Are INCORRECT for ME// ♡ SINOPSIS . - ¿No sabes nada de ella? - pregunté. Él negó con un movimiento de cabeza. Suspire frustrado, los chicos me miraban como si yo fuera un bicho raro, solo duré quince días en la cárcel has...