CHAN CHAN CHAN
-música suspenso-
jajaajajaj
CAPITULO 34
–Me encanta...– sonreí mirándolo, él sonreía mirando el mar, estábamos viendo el atardecer.
–Me encantas tu...– susurró y volteó a mirarme, sentí mis mejillas tomar color, sus ojos brillaban, su brazo izquierdo paso por encima de mis hombros, me llevo hacia él y me apretó contra su pecho. – Me encantas demasiado. – deposito en beso en mis frente. Me sentí afortunada de tenerlo. Justin era una persona hermosa a pesar de todo lo que habíamos pasado, lo amaba como a nadie.
– ¡JUSTIN! – Gritó John. Los dos volteamos a mirarlo. – ¡DEBEN VENIR! – dijo preocupado y moviendo su brazo en forma de llamado. Fruncí mi ceño. – ¡DEBEN CORRER! – gritó John.
– ¿Qué pasa? – miré a Justin sin entender.
– ¡___ CORRE! – escuche a Fabiana decirme. Mire en su dirección venía corriendo llorando y tras de ella Ryan.
Sentí la mano de Justin tomar la mía y halarme con él, comencé a correr sin entender porque, pero estaba asustada. – ¡¿QUÉ PASA?! – grite mientras corría.
– ¡VIENEN A MATARNOS! – gruño Justin corriendo conmigo al lado. Mi garganta se cerró. ¿Finalmente iba a pasar? Esto no era un sueño...– ¡¿QUIÉNES SON?! – pregunto Justin llegando a John.
–Los mismos. Nos han conseguido. Son los mismos que secuestraron a Fabiana, los mismos que te quieren a ti. – dijo rápidamente. Entendí todo.
– ¡JODER! – gruño con más rabia. Ryan le palmeó el hombro y le entrego un arma. Abrí mis ojos.
–No...– dije para mí misma en un susurró y negué con un movimiento de cabeza apretando su mano.
– ¡JOHN! – gritó Justin a John que se encontraba un poco lejos esta vez. Él giro a mirarnos. – ¡LLEVATELA! ¡PONLA A SALVO! – dijo soltándome la mano y empujándome un poco hacia John, él asintió.
– ¡NO! – grité y mire a Justin. No pensaba dejarlo, no ahora.
– ¡ANDA! – me gritó.
– ¡NO! ¡NO, JUSTIN! – chillé y tome su mano.
– ¡JODER ___ NECESITO HACER ALGO! – me dijo. Negué con un movimiento de cabeza. Iba a decir algo más cuando se escucharon unos disparos, mire a mi alrededor, las personas comenzaban a correr. – ¡JODER! – dijo y me halo por la mano haciéndome correr con él.
Me encogí de hombros y corrí por debajo de todo el ruido, pude ver a Justin lanzar algunos disparos a los hombres que venían hacia nosotros. Justin me detuvo entre unos arbustos, no nos veíamos, tomamos aire, estábamos cansados, él estaba cansado. Tomo mi rostro y me miro a los ojos. – Debes quedarte aquí. – me dijo. Negué llorando. – Debes hacerlo.
–No quiero que te pase nada...– lloré.
–No me pasara nada...– dijo aun tratando de tomar aire. Lamió sus labios y me dio un corto beso. – Te quedas aquí y volveré por ti.
–No Justin, así no funciona...– lloré. – Entiende, esto no es un sueño...– llore mirándolo. Él asintió, fue a decir algo cuando se escucharon otros disparos, lo vi fruncir su ceño, pasó de estar en cuclillas a sentarse. – ¿Qué? – lo mire.
ESTÁS LEYENDO
You Are PERFECT for ME
Fanfic//Tercera temporada de You Are INCORRECT for ME// ♡ SINOPSIS . - ¿No sabes nada de ella? - pregunté. Él negó con un movimiento de cabeza. Suspire frustrado, los chicos me miraban como si yo fuera un bicho raro, solo duré quince días en la cárcel has...