CAPITULO 21

269 28 10
                                    

CAPITULO 21



–Igual y sabía que iban a perder...– comentó Frank, mi padrastro. – Les dije, siempre pasa, en las finales siempre sucede algo así. – se encogió de hombros mientras terminaba observando el partido de beisbol.

Yo termine de meter el bocado de espagueti en mi boca dejando el plato sin residuos. Mire la Tv mientras intentaba no pensar en más nada. Hace dos días que se había terminado todo. Ni siquiera podía pensar en ello, porque... me afectaba dejándome en el suelo completamente.

Las llamadas de Fabiana... eran algo intensas, ya que no le contestaba, solo los mensajes, y sabía que ella odia que las cosas se hablaran por mensaje. John, me escribía dos veces al día, en las mañanas y en las tardes, preguntando como iba todo. Me sentía comprometida con él en responderle. Él fue el único que nunca tuvo pelos en la lengua para decir lo que pensaba o sabía.

– ¿Quieres más? – preguntó mi mamá. Levante la mirada hacia ella y con una leve sonrisa negué con mi cabeza.

–Estoy bien así. – le sonreí. – Gracias. – le dije antes de que se marchara a la cocina con los platos.

Me había ido a pasar unos días en casa de mi madre. Sabía que estando en el departamento cualquiera llegaría, y realmente solo quería despejarme de todo. Mi mamá me recordó las palabras de Austin, de no llorar, porque él se había ido era por mi felicidad... y yo al llorar demostraría que no valió la pena lo que hizo.

Así que con la cabeza bien en alto, a pasos grandes y llevando caminos hasta el final, aunque doliera no me iba a detener, él tenía que hacer su vida, y yo... haría la mía. Aunque quisiera regresar a su lado no podía.

Un mensaje, como enviado del cielo hizo sonar mi celular. Suspire y mire la pantalla desbloqueándola.

Número Desconocido:
HOY, FIESTA, INOLVIDABLE, PROMO, UNIVERSITARIOS, AMISTADES

¡¡FIESTA DE GRADUACIÓN!!
INTERESTATAL PRINCIPAL, K.5, CRUZAS A LA IZQUIERDA Y LLEGAS AL CLUB.

Sonreí, mire mis manos, debía asistir, debía... volver a lo de antes, entretener mi mente, olvidarme de todo. Suspiré y me levante, camine hasta el living donde cogí por las escaleras hasta llegar a mi antigua habitación donde ahora tenía mis cosas, o bueno, alguna de mis cosas.

Como me había duchado antes de comer, opte por colocarme unos pantalones negros altos, que llegaban por mi cintura, y un suéter que era corto, dejando ver un poco mi abdomen. Tome unos tacones negros, cerrados con broches dorados, tome unas pulseras de color dorado y las coloque, me mire al espejo, mi pelo natural con algunas ondas no era tan malo. Así que fui por el labial y lo coloque dejando mis labios de un color marrón mate. Coloqué algo de base en mis ojeras desapareciéndolas di un poco de brillo, y coloque mascarilla en mis pestañas.

Agradecí que el pantalón tuviera bolsillos en las parte de atrás y de adelante, así que en la parte de adelante guarde mi celular y luego mis llaves en el otro bolsillo. Tome algo de dinero de mi cartera, y lo guarde en los bolsillos de atrás. Quería andar libre, sin carteras o monederos.

Salí de mi habitación y baje las escaleras le avise a mi madre que saldría de fiestas y que no sabía a qué hora regresaría así que no se preocupara que yo iría a mi departamento al terminar la fiesta.


––


–Es algo metido esto...– comentó el taxista, asentí mientras miraba alrededor hasta localizar el club.

You Are PERFECT for MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora