3. Trying to find a place in this world.

18.4K 832 380
                                    

[Ashley Brooke]

Me dirigí hacia la cafetería, cogí una bandeja, una botella de agua mineral y una ensalada. Me senté en una de las mesas que estaba vacía y miré a mi alrededor. Todo el mundo estaba en grupo; hablaban, se reían, discutían sobre esto y lo otro, etc. Por un instante se apoderó de mi una terrible necesidad de salir corriendo. Cerré los ojos. Respiré. Cuando los abrí, pegué un brinco en el sitio al descubrir a dos mujeres mirándome, sonrientes, con dos cafés en la mano. Una era rubia con ojos azules y una sonrisa dulce; la otra era morena y su sonrisa se me antojó preciosa.

- ¡Hola, soy la doctora Arizona Robbins, cirujana fetal, encantada! - Comenzó la rubia con un tono divertido.

- Y yo soy la doctora Calliope Torres, ¡orto! Puedes llamarme Callie - Sonrió. - Eres la nueva, ¿verdad? ¿cómo dijo Mark que se llamaba? - Miró a la doctora Robbins.

- Ashley. Mi nombre es Ashley Brooke. Soy la nueva cirujana general, encantada de conoceros. - Les ofrecí una de mis mejores sonrisas a pesar de lo extraña que me estaba resultando la situación.

- Oh, Ashley, fantástico nombre, ¿podemos sentarnos? - Me preguntó Torres.

- Eh, sí, claro. - Dudé.

Ambas se sentaron y la doctora Robbins comenzó a preguntarme sobre qué tal había sido mi primer día, sobre si había conocido a un tal doctor Macizo, sobre cómo estaba el pequeño, sobre que Karev había sido su alumno durante la residencia, etc. Me taladró la cabeza, pero me pareció muy tierna, tenía un aire aniñado que alegraba el lugar. La doctora Torres, miraba a todos lados sin prestar atención a la conversación. Tras unos minutos, sonrió y comenzó a hacer aspavientos con los brazos. Arizona enmudeció y miró detrás de ella. Una mujer pelirroja que parecía algo confundida, miraba también a su alrededor.

- ¡Aquí, eh, eh, estamos aquí! - Decía Callie, moviendo frenéticamente los brazos.

- ¡Oh, chicas! ¡Os estaba buscando! - Gritaba la pelirroja, mientras se iba acercando. Debajo de la bata de cirujana, iba enfundada en un vestido negro ceñido y llevaba tacones de punta. Según iba acercándose, observé sus ojos azul celeste. Me miró - Oh, debes de ser Ashley. Karev me ha hablado de ti. Mi nombre es Addison Montgomery, es un placer. - Me ofreció su mano. La estreché.

- El placer es mío, Addison. -Dije.

- Addison es la ex mujer del doctor Macizo. - Susurró Arizona en un tono burlón. Callie estalló en una carcajada y Addisón miró al cielo suspirando.

- Arizona, por favor... - Dijo Addison en un tono cansado. Después soltó una sonrisa.

- ¿Qué? ¿Acaso es mentira? Lo que pasa es que Addison tuvo un desliz con Mark. - Comenzó a reírse como si fuese una niña pequeña. Yo estaba confundida.

- ¿Quién es el doctor Macizo? - Pregunté, levantando una ceja.

- ¡Derek! ¡¡Derek Shepherd!! - Dijo Callie, entusiasmada. A juzgar por la cara de las tres, debí abrir demasiado los ojos de la sorpresa.

- ¡¿Estuviste casada con el doctor Shepherd?! - Solté. Después pensé que tal vez no debía meterme en la vida de alguien a quien acababa de conocer.

- Once años de matrimonio tirados a la basura por un polvo. - Dijo Addison.

- Un polvazo. - Apuntó la doctora Torres con una sonrisa picarona. Addison y Callie comenzaron a reírse a la vez. Arizona me miró.

- Callie lo sabe de primera mano porque se acostó con él. Bueno, de hecho, nuestra hija es de Mark. - Me contó.

- ¿Vuestra? - Seguía confundida.

FANFIC ANATOMÍA DE GREY- HEART'S ANATOMY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora