[Ashley Brooke]
Tras un tranquilo día de trabajo, Addison y yo salimos en dirección al bar de Joe. Cuando llegamos, vimos a Cristina bailar con una botella en la mano al lado de Meredith, que reía a carcajadas, y de Callie. Nos acercamos.
- Vaya, veo que no habéis perdido el tiempo. - Insinuó Addison mientras entornaba los ojos, mirándolas desafiante. - Vamos, Ash, tenemos que pillarlas, ¡Joe, dos tragos por aquí!
- Oh, Addi... ¡Joe, pon dos tequilas! - Me reí y Addison me miró sorprendida.
- ¡Meredith que nos quieren hacer la competencia! - Exclamó Callie. Meredith rió, pero no dijo nada. Supe entonces que iba tan borracha que probablemente ni si quiera supo que había dicho Callie.
Joe nos puso los dos chupitos. Addison alzó el vaso.
- Por las chicas y por Ashley que hoy se estrena oficialmente en Seattle. - Rió ruidosamente y el resto la seguimos, después chocamos las copas y los chupitos y bebimos.
Justo en ese instante entraron April y Arizona por la puerta. Cristina comenzó a hacer aspavientos con las manos, tratando de llamar su atención. Arizona miró.
- ¡Ahí vienen, ahí vienen! ¡Hay que hacer un brindis por Cristo en honor a April! - Dijo Cristina casi sin vocalizar. Todas reímos.
- Joe, pon una ronda de tequila para todas, venga. - Dijo Addison, volviéndose hacia Joe, que miró a Cristina.
- ¿Para ella también? - Preguntó Joe preocupado. Addison la miró.
- Bueno, para casi todas. - Le sonrió. Yo sonreí mientras les escuchaba y Addison comenzó a repartir los chupitos entre todas, menos Cristina.
- Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh, ¿qué tipo de exclusión es esta? - Dijo Cristina poniendo cara de pena. Todas la miramos y nos quedamos calladas.
- Joe. - Susurré, dirigiéndome hacia él, que nos miraba perplejo. - Ponle un chupito de agua, va tan borracha que ni lo notará.
Addison me miró y le sonreí. Me guiñó un ojo.
Joe le dio su chupito a Cristina y todas nos dispusimos a brindar.
- ¡Por el Dios de April! - Vociferó Cristina.
- ¡¡¡Cristina!!! - Se quejó April. Y todas reímos.
- Bueno, no, no, tienes razón, que es pecado. Pues... ¡brindemos por esos capullos! - Cristina soltó una carcajada y señaló al fondo. Todas miramos y nos encontramos con Mark, Owen, Jackson y Derek. Miré a Derek.
- Vaya, vaya. - Addison me dio un codazo. - Mira quién sigue mirándote. - Susurró Addison, y señaló con la cara a Derek. Derek apartó la vista de nosotras.
- Por favor, cállate. - Reímos. Antes de girarme, volví a mirarle y me encontré con sus ojos.
Brindamos. Brindé por esos capullos. Brindé por él.
[Derek Shepherd]
Vi a Ashley a lo lejos devolverme la mirada justo antes de llevarse el chupito a la boca y algo dentro de mí explotó en un éxtasis. Miré a Meredith, que en ese momento me estaba mirando también, le sonreí y le guiñé un ojo. A lo lejos pude imaginármela sonrojándose y, sin embargo, lo que vi fue una mirada impasible. Aparté la vista de las chicas y Sloan estaba mirándome. Jackson y Owen hablaban y reían.
- ¿Qué diablos está pasando? - Dijo Sloan en un tono lo suficientemente bajo como para que Owen y Jackson le ignoraran.
- ¿Qué? Nada, ¿qué va a pasar? - Le miré tratando de disimular. Sloan entornó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
FANFIC ANATOMÍA DE GREY- HEART'S ANATOMY.
FanficBasada en la serie de Shonda Rhimes. Ashley Brooke es una cirujana que llega al Seattle Grace tras ser trasladada desde Manhattan. Derek, Meredith, Cristina y el resto de los cirujanos del Seattle Grace acompañarán a esta nueva cirujana en una hist...