22. Sometimes it's hard to follow your heart.

5.3K 243 43
                                    

[Ashley Brooke]

Las paredes del hospital parecían más frías y desoladas que nunca. La cama en aquel cuarto vacío me hacía sentirme patética y pequeña. Tenía frío. Mis ojos se entrecerraban, abrumados por el sueño y por la batalla que se libraba en mi cabeza. Necesitaba huir, pero, ¿cómo? Mi mente repetía una y otra vez aquel beso; aquellos labios saboreando los míos. Cerré los ojos, sintiendo cómo la culpa abrazaba mi cuerpo. Pensé en Addison y en cómo lidiaría con lo que había ocurrido cuando la mirase a los ojos. Volví a entre abrir los ojos y sentí dos lágrimas recorriendo mis mejillas. Pensé que lo tenía todo, que mi vida estaba bajo control, que tenía el trabajo de mis sueños y compartía mi vida con alguien que me hacía feliz, pero, de repente, todo se desmoronó. Derek arrasó con toda mi vida. Y no tenía ni idea de cómo arreglar el desastre.

Las primeras luces de la mañana se dibujaban en mi cuerpo. Deseé con todas mis fuerzas que todo hubiese sido un sueño, pero era tan real como el hecho de que en dos horas tenía que empezar los turnos y, por consiguiente, ver a Addison. Me incorporé y me senté en la cama, taciturna. Suspiré. Me dirigí hacia el pasillo sintiendo como la tristeza se había apoderado de todo mi cuerpo.

Y pasó lo que llevaba toda la noche deseando que no pasase.

- Hola, mi niña. - Dijo Addison, abrazándome por detrás. Me sobresalté al sentir sus manos sobre mi cuerpo y todos los músculos de mi cuerpo se tensaron. - ¿Me has echado de menos? - Preguntó, besándome tiernamente el cuello.

- Claro... - Dije nerviosamente y nada segura. Hice una mueca que pretendía ser una sonrisa. Addison sonrió convencida y se puso a mi lado.

- ¿Qué tal fue la operación? Supongo que dormir en el hospital ha sido horrible. - Rió amablemente. Había mentido a Addison y le había enviado un mensaje diciéndole que pasaría la noche en el hospital porque tenía una operación de urgencia, porque no era capaz de enfrentar lo que supondría dormir a su lado sin contarle todo.

- Lo es. - Reí. O lo intenté. - Estas habitaciones no están echas para dormir más de veinte minutos en ellas, ¿sabes? - Addison sonrió y me cogió de la mano.

- Podríamos comer juntas hoy, ¿te parece? Tengo ganas de pasar un rato contigo. - Confesó. Nos miré las manos entrelazadas y mis ojos amenazaron con ahogarse. Aparté la mirada y titubeé.

- Hoy tengo una mañana muy ajetreada y estoy destrozada de cansancio, Addi... -Dije suavemente. - Tal vez hasta me pida la tarde libre para ir a descansar a casa. Necesito... - Dudé un instante. - Necesito dormir. - Addison se quedó en silencio.

- ¿Y a desayunar antes de empezar las rondas? - Preguntó.

- Voy hacia los vestuarios a darme una ducha antes de empezarlas. Yo... - Addison me soltó la mano.

- Está bien. Nos veremos cuando tengas tiempo para mí. - Sentenció duramente y se fue.

-Addison... - La llamé levemente, agotada. La dejé irse sin si quiera mirarla y me dirigí hacia los vestuarios.

Allí, me desnudé. Abrí el agua caliente y me sumergí en una de las duchas. El agua caliente acariciaba mi piel y me relajaba. Cerré los ojos y me quedé allí parada, pensando; deseando que ojalá el agua pudiese absorberme y llevarme con ella lejos. Muy lejos de allí.

[Derek Shepherd]

Volver al hospital me hizo estremecerme de nostalgia y dolor. Recordé a Meredith. Me dejé llevar por la memoria de aquellos días en los que era sólo suyo y mi mundo estaba situado en tierra firme. Pareció que aquel tiempo quedaba muy lejano y que Ashley había borrado toda marca de aquellos días y de aquella calma. Pensé en Ashley, en si me la encontraría y en qué pasaría cuando volviese a mirar esos labios que no podía olvidar. Aún me quedaba parte de su sabor en la boca.

FANFIC ANATOMÍA DE GREY- HEART'S ANATOMY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora