Nos despertamos como a las 9 de la mañana o por ahí, cuando escuchamos mucha gente ir corriendo por los pasillos. No entendíamos nada así que nos vestimos y fuimos a ver que ocurría, y estaban todas hablando sobre una misión que no teníamos ni idea, hasta que hablo la sensei.
-Bien como sabéis va a haber una misión que esta noche explicare en el otro campamento así que podéis iros a entrenar-dijo la sensei.
Nosotras como no teníamos ni idea nos quedamos sin poner nada, porque ya nos imaginábamos a quien iban a elegir.
-Tía, no se tu pero...tengo un poco de miedo-dije.
-¿Miedo de que?-pregunto Sandra.
-De fracasar, y ademas se necesitara ayuda y...-no termine la frase porque la sensei nos llamo.
Fuimos a ver que quería y nos hablo de la misión.
-Chicas,necesitareis armas, así que acompañadme que os la daré un tanto unas armas bastante buenas.-dijo la sensei.
Nosotras seguimos a la sensei y nos dio estas armas.
Nosotras nos quedamos boquiabiertas de las armas, eran increíbles pero no sabíamos usarlas.
-Tranquilas, esta tarde os ayudare como usar las armas-dijo la sensei mirándonos.
-¡Guau, son una chulada!-exclame.
-Si, pero tenemos que tener cuidado porque sabes que estas son de verdad no de madera-dijo Sandra riéndose.
-Bueno, pero la sensei nos va a ayudar a como usarlas y ademas quiero estas estrellas ninjas-dije cogiéndolas y observándolas.
-Yo me pediré estas dos espadas, ademas se me dan bien usar esto-dijo Sandra dando giros con las dos espadas que eran así.
-Bueno, empecemos con entrenar ya que mas o menos sabéis usarlas-dijo la sensei.
Nos fuimos a una sala de entrenamiento que es donde las verdaderas guerreras iban allí.
Estuvimos casi toda la mañana aprendiendo a manejar bien las armas hasta que nos llamo la sensei para comunicarnos algo.
-Chicas, prepararos que nos tenemos que ir al otro lado del lago que allí os explicaremos entre Abraham y yo en que consiste la misión y las dos guerreras que irán a esa misión,así que andando-dijo la sensei cogiendo una canoa.
ESTÁS LEYENDO
Las guerreras del Yin y Yang
ActionEn un pasado Virgy estaba con sus padres, era muy pequeña y tenia 5 años lo que paso ese dia de Navidad es que vinieron unos hombres de negro que mataron a sus queridos padres y claro no sabían que hacer con la pequeña así que se la entregaron a su...