De aquella noche que pasamos de cansancio Sandra se levanto muy temprano porque tenia ganas de jugar al fútbol sola, y despejarse un poco la cabeza. Se fue a la zona de detrás, y empezó al dar toques con el balón, hasta que oyó un ruido por el bosque y se le fue la pelota, así que fue a buscarla hasta que vio a Francisco sujetando el balón.
-¿Que haces aquí?-pregunto Sandra seria.
-¿Que pasa no puedo visitarte ya?-pregunto Francisco.
-¡No, así que dame el balón!-exclamo Sandra intentando quitarle el balón, pero se lo puso en alto Francisco.
-Hasta que no me escuches, no te pienso dar el balón-dijo Francisco cruzándose de brazos y sonriendo.
-Vale...¿que quieres ahora?-dijo Sandra ya rendida.
-Quiero que esta tarde, tengamos una cita, bueno dar un paseo, ¿aceptas?-pregunto ilusionado Francisco.
-Bueno...ya veré si puedo, porque tengo entrenamiento con los chicos-dijo pensando Sandra.
-Desde que han venido no paras de estar con ellos, ¿acaso te gustan?-pregunta celoso Francisco.
-¡No, solo son amigos hermoso, no soy como tu y tu querida rubia de mierda!-exclamo Sandra.
-Jajajaja, ¡bueno me voy que te me pones como una fiera!-dijo Francisco dándole el balón, con un beso en la mejilla
-¡Anda si vete!-exclamo Sandra riéndose.
Ya como casi me iba a despertar junto con los chicos, Sandra se fue a dentro con nosotros, y seguían dormidos Jr y Aron.
-Jajajaja ¡mira si son dormilones estos dos eh!-exclame.
-Ya ves, ¿le echamos agua?-pregunto Baekho poniendo risa perversa.
-¡Venga si!, ¿que hacemos?-pregunte.
-Tirarle agua fría, veras como se despiertan-dijo Sandra dejando el balón debajo de su cama.
Fuimos a por dos jarrones de agua congelada y se la echamos a los chicos que saltaron enseguida.
-¿Sois tontos o que?-pregunto Jr saltando del frió.
-Jajajajajajjaa-todos riéndonos sin parar, y los chicos nos fulminaban con la mirada, pero no tardaron en reírse también.
-Bueno, vayamos a dar una vuelta ya que hace buen tiempo-dije.
-Hoy no puedo, ¡tengo una cita!-exclamo Sandra disgustada.
-Uy! una cita, ¿con quien?-le pregunte con una cara picarona.
-Ni te va ni te viene, así que iros vosotros que ya cuando termine mi ''cita'', pueda ir con vosotros-dijo Sandra sentando en la cama.
-Bueno, pero si necesitas que te rescate, llámame-dije giñandole un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Las guerreras del Yin y Yang
AcciónEn un pasado Virgy estaba con sus padres, era muy pequeña y tenia 5 años lo que paso ese dia de Navidad es que vinieron unos hombres de negro que mataron a sus queridos padres y claro no sabían que hacer con la pequeña así que se la entregaron a su...