Eran las cinco de la mañana y nos teníamos que ir dentro de una hora, porque iba a ser muy largo ir al internado pero bueno nosotros teníamos muy claro que no íbamos a durar mucho en ese internado. Nos vestimos y nos pusimos esto:
Sandra esto.
Y yo esto.
Cuando ya estábamos preparadas, el autobús nos estaba esperando y los chicos ya estaban dentro pero en otro autobús porque hará resultaba que nos iban a separar, nosotros en el internado de chicas y los chicos, en el internado de los chicos.
Nada más subir, muchas caras de chicas nos miraban con mala cara pero fíjate por donde estaban Federica y Agustina las patillas de Francisco y Cameron.
-Anda que pasa ¿que os habéis vuelto maletas?-dijo riéndose Agustina
-Mira rubia de bote no me toques las narices que bastante tengo, que soportarte-dijo Sandra.
Nos sentamos en los asientos y nos quedamos hablando a lo bajo, hasta que una chica de delante se giro y nos hablo.
-Hola, me llamo Camila ¿y vosotras como os llamáis?-dijo sonriendo.
-Yo me llamo Vero y ella Sandra-dije.
-Molan, ¿y porque os han internado? ¿sois hermanas?-pregunto Camila.
-Que va, no somos hermanas, y nos internar onda porque montamos una fiesta de halloween en casa sin permiso de nuestra sensei-dijo Sandra.
-Amm, a mi me internaron por que casi provoco un incendio en mi instituto jajaja- dijo Camila.
-Madre mía que loca jaja, ¿y como te imaginas el internado?-le preguste a Camila, ya que Sandra se había dormido.
-Pues como en las series, y hay tíos buenos lo malo que no van a estar en el mismo internado-dijo Camisa.
-¿Y donde esta el internado de los chicos?-pregunte.
-Tienes que cruzar el bosque, y veras el internado ya que es bastante grande-dijo Camila.
-Vale-dije.
Nos quedamos un bu en rato hablando, hasta que se paro el autobús y efectivamente habíamos llegado al internado y era así:
ESTÁS LEYENDO
Las guerreras del Yin y Yang
ActionEn un pasado Virgy estaba con sus padres, era muy pequeña y tenia 5 años lo que paso ese dia de Navidad es que vinieron unos hombres de negro que mataron a sus queridos padres y claro no sabían que hacer con la pequeña así que se la entregaron a su...