Eran las siete de las mañana y Sandra estaba en un sueño profundo y le di un codazo para que se despertara pero como no, levanto la cabeza del susto y se dio contra la cama.
-Vaya ostia que te has dado-digo partiendome el culo.
Sandra de respuesta me dio un codazo en el hombro. Nos dimos cuenta que seguíamos en la habitación de Marc Marquez así que miramos a ver si había moros en la costa y no estaba Marc. Aprobechamos que no estaba y fuimos corriendo a la puerta cuando...
-¡Quienes soís y que hacíais debajo de mi cama!-dijo Marc de brazo cruzados.
-Amm...es que se me había caido una lentilla debajo y pues estuvimos buscandolo-dijo Sandra con una sonrisa convincente.
-¿Me estaís mintiendo verdad?- pregunta Marc riendo.
-Sep-decimos en unión.
-Bueno ya que veo que no sois las periodistas que esperaba y sois fans, voy a ser buena gente y no llamare a seguridad-dice sonriendo Marc.
Sandra de la emoción salto en los brazos de Marc y yo maldiciendome en porque le tenía que haber hecho caso en venir.
-Oye, como hoy corres nos podrías dar pases vip para verte, porfi-dice Sandra con cara de pena.
-Venga vale, pero por favor no hagáis ninguna locura que luego me echan broncas-dice Marc dándonos los pases vip.
Aprobechamos ya que tenía ensayo en la pista, nosotras fuimos a una tienda de ropa y nos pusimos esto:
Sandra esto:
Y yo esto:
Eran la una y media, y ya estábamos sentadas en primera fila a ver a nuestro amigo (idolo) Marc.
Narra Cameron
Nosotros estabamos en la televisión viendo las motos, y eran las dos. Lo cual ya estaba preocupandome por las chicas porque no habían aparecido en todo el día.
- Francisco, ¿no te ha contestado a los mensajes Sandra?-pregunte.
- No, ¿porque lo preguntas?- dijo pensativo.
- No se tal vez porque no han aparecido desde anoche que se fueron- dije irónico.
-Ya sabes como son ellas, les gusta explorar- dijo tranquilo Francisco.
-Aggh, iré a buscarlas- dije cogiendo las llaves del coche.
-¡Espera!, ¿no son esas las chicas?- dijo Francisco señalando la televisión.
- ¡Pero que coño hacen ahí!-dije echándome la mano a la frente.
-Vayamos a por ellas haber si la van a liar- dijo Francisco.
Cogimos, nos arreglamos y fuimos a por las chicas.
Mientras las chicas
- Tía todavía no me lo puedo creer que estemos con pase vio viendo a Marca Marquez- dijo Sandra emocionada.
-¿No crees que deberíamos enviarles un mensaje a los chicos para que sepan que estamos bien?-pregunté
-Na, no nos echaran de menos, son chicos ya sabes- dijo Sandra.
Entonces cuando iba a empezar la carrera de Marc en el televisor vivos a dos chicos y adivinar quien eran...
-¡Ostia corre tenemos que salir de aquí ya!- exclamo alarmada Sandra.
Corriendo cogimos una moto que teníamos al lado y nos subimos.
-¿Tu crees que es buena idea montar en moto? No sabes manejarla-dije aterrorizada
- Para algo es la primera vez-dijo Sandra poniendose el casco.
Cogió carrerilla y salimos pitando de allí metiéndonos en la carrera, obviamente no sabíamos como salir, así que cuando ibamos a salir del circuito nos chocamos con un motorista y salimos volando de la moto.
Los chicos alarmados fueron corriendo hacía nosotras...
-¡Vero, mirame!-dijo con miedo Cameron en su mirada.
Yo como pude lo mire.
- ¿Te pondrás bien vale? Solo no cierres los ojos, estate a mi lado-dijo cogiéndome la mano Cameron.
Francisco cogió a Sandra en brazos y la llevo corriendo a que la miraran si se encontraba bien y Cameron hizo igual conmigo.
Pasaron 3 horas, hasta que salimos de allí y nos fuéramos a casa, Vero se rompió un pie y Sandra el brazo y teníamos que estar en reposo.
-¡Pero vosotras estáis locas!- exclamo Francisco.
-Mira hará se que no soy buena en moto-dijo riendo Sandra.
-No tiene ninguna gracia, podríais haber muerto.
-Pero estamos vivas así que no hay porque preocuparse- dije.
-De momento debéis estar de reposo y nada de salir del apartamento- dijo Cameron.
- Total para que nos arruinéis el día para eso mejor nos quedamos-dijo Sandra con pocos ánimos.
-A mi no me chulees niñata- dijo Francisco.
-Sabes-se levanto y fue desafiante hacia Francisco- hubiese preferido mil veces que te hubieseis quedado en Japón con vuestro querido maestro a arruinarnos el estar libres.
Francisco no dijo nada y se fue a su habitación furioso dando un portazo.
-Sera mejor que nos vayamos a dormir es tarde-dije.
-Si ser mejor, buenas noches- dijo Cameron entrando a la habitación.
Narra Francisco.
Me levante sin ganas de ver a Sandra, lo que me dijo me dolió y estuve durante horas dándole vueltas a lo que me dijo. ¿Y si me voy? ¿Le irá mejor sin mi?. Me levante a hacer el desayuno, porque Cameron dormía como un tronco y no le gusta que le despierten.
Cuando termine de hacer el desayuno salí a correr a despejar un poco la cabeza.
Narra Sandra
Cuando me levante con Vero Vimos que nos hicieron el desayuno y había una carta.
Carta: De Francisco
Espero que OS guste el desayuno lo he hecho con gusto y siento lo de anoche. Te quiero tu pelo tupe.
No lo pienso perdonar a este señor, prefiero irme a estar un día mas soportándolo y que me mande como si fuera mi padre.
Cogí mi maleta y metí toda la ropa pero cuando abrí la puerta...
Fin Narración
¿Quien sera la persona que esta al abrir la puerta?
ESTÁS LEYENDO
Las guerreras del Yin y Yang
AksiEn un pasado Virgy estaba con sus padres, era muy pequeña y tenia 5 años lo que paso ese dia de Navidad es que vinieron unos hombres de negro que mataron a sus queridos padres y claro no sabían que hacer con la pequeña así que se la entregaron a su...