Nos despertamos temprano ya que teníamos que entrenar así que desayunamos en nuestra habitación y nos dirigimos a la sala de entrenamiento.
-Bueno, ¡hoy si que habéis madrugado eh!-dijo Ren.
-Anda dejemos de hablar y entrenemos que tengo muchísimo sueño-dijo Sandra.
Estuvimos 3 horas entrenano lo cual acabamos muertas, nos despedimos de los chicos y nos fuimos a duchar, y nos pusimos esto:
Sandra asi.
Y yo asi.
Como nos aburrimos y no sabíamos que hacer decidimos llamar a Andy y dar una vuelta, ya que eramos amigas. Le envío Sandra un wassap y Andy dijo que vale, así que nos fuimos a su casa. Cuando salimos de la casa, oímos unos ruidos y como no eran los chicos.
-¿Que tal han dormido las bellas durmientes?-pregunto burlón Cameron.
-Pelo pincho no empieces, y dejarnos tranquilas-dijo Sandra comiendo en del brazo.
-¡Espera que os acompañamos!-exclamo Francisco.
-¡No!, vosotros os quedáis donde estáis y nos dejáis tranquilas y por vuestra culpa de entretenernos al final llegamos tarde-dije.
-¡Eh!, te relajas esos humos que tienes que no hemos hecho nada-dijo Francisco.
Nosotras pasamos de ellos y seguimos nuestro camino hacía la casa de Andy, y cuando llegamos estaba Andy esperándonos en el escalón de su casa escuchando música.
-Por fin, creía que me ibais a dar plantón-dijo Andy.
-Es que hemos tenido un problema con unos, pero bueno, ¿a donde vamos a ir?-pregunte.
-Vamos al parque que habiamos estado el otro día, tía-dijo Sandra.
-Venga pues vamos allí-dijimos Andy y yo.
Nos fuimos andando haciendo tonterías mientras llegábamos al parque que dijimos que iríamos. Nos sentamos en un banco y estuvimos hablando, hasta que como no Sandra le entro el hambre y nos fuimos a una tienda a comprar chuches y cuando terminamos, pagamos y nos fuimos de nuevo al parque y nos sentamos en el césped.
ESTÁS LEYENDO
Las guerreras del Yin y Yang
Hành độngEn un pasado Virgy estaba con sus padres, era muy pequeña y tenia 5 años lo que paso ese dia de Navidad es que vinieron unos hombres de negro que mataron a sus queridos padres y claro no sabían que hacer con la pequeña así que se la entregaron a su...