La celebración

8 3 0
                                    

Ya estábamos bajándonos del barco y todos nos aplaudían lo cual nos tuvimos que subir los 4 al pequeño escenario que había.

-¿Y bien? ¿quien a matado a Xiumin?-pregunto la sensei.

-Fueron ellas-se adelantaron los chicos.

Todos se quedaron boquiabiertos sobre todo los del otro lago, los chicos. Las chicas y sobre todo la sensei nos aplaudían y los chicos nos sonreían.

Nos bajamos del escenario y nos dijeron que nos cambiáramos de ropa porque iban a celebrar una fiesta para nosotras. Nos cambiamos y así:

(Sandra se puso de la izquierda y yo el del medio)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Sandra se puso de la izquierda y yo el del medio)

Cuando salimos estaba toda la gente bailando, y los chicos como no estaban acompañados de dos chicas que no conocíamos.

-Tía mira a los chicos-dijo Sandra mirando a los chicos.

-¿El que?-dije comiendo chucherías que había cerca de nosotras.

-Eres mongola, ¡mira!-dijo Sandra señalando.

Yo me quede con la boca abierta así que cogí a Sandra de la mano y nos acercamos a los chicos.

-¿Anda que pasa que ya tenéis ligues o que?-pregunto Sandra cabreada.

-No, ¡no es lo que parece chica!-exclamo Cameron.

-¿ Ah no?, pues a mí me parece que estáis bailando con unas rubias de bote, muy cerquita el uno del otro, Si no es eso, ¿entonces qué es?- gritó Sandra

-¿Perdona?-dijo una rubia echándose el pelo hacía atrás.

-Lo que oyes, ¡me das pena chica!, bueno mejor dicho sida-dije riendo junto a Sandra.

-Vero, no faltes al respeto no seas así-dijo mirándome Cameron.

-Que pasa ¿que ahora vas a defender a estas...rubias de extensiones baratas?-dije ya gritando a Cameron.

-¡Oye a nuestros chicos lo tratas con educación y sino te largas por donde has venido!-exclamo la otra rubia.

-¿Perdón has dicho nuestros?-dijo Sandra fulminando a Francisco.

-Mejor chicas ¿porque no vamos a calmarnos y bailamos?-dijo Cameron intentando calmar el ambiente.

-Eso porque te lo has creído tu, ¡primero voy a quitar la tontería de una ostia a las rubitas estas!-dije preparando los puños junto a Sandra.

-Francisco, ya me puedes explicar quienes son estas...psicópatas-dijo Sandra.

-¡Esto si que no te lo permito perra!-dijo una rubia lanzándose hacía Sandra y la otra hacía a mi.

Nos empezamos a tirar comidas y todo hasta que nos separaron los chicos.

-¿Os queréis estar quitas?- gritó Francisco

Las guerreras del Yin y YangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora