Había amanecido muy temprano ya que era muy de madrugar y Sandra estaba dormida como un tronco, así que me fui afuera y me encontré un piano y como no había nadie empece a a tocarlo y cante when i look at you de Miley Cyrius. Y claro no me daba cuenta pero mientras tocaba Cameron me miraba fijamente, con esa mirada de bobo enamorado. Cuando pare de tocar me gire para irme a cambiarme ya que enseguida se iba a despertar Sandra, pero me choque con Cameron y caí al suelo.
-Perdona, no quería interrumpir como tocabas, ¿me podías tocar el piano?-pregunto Cameron dándome una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Me has escuchado tocar?-pregunte.
-Obveo, y cantar también, ¿me tocarías un poco el piano? anda dime que si-dijo Cameron insistiendo me.
-Bueno, esta bien, pero no te acostumbres!-exclame.
Le empece a tocar el piano y el seguía con la mirada perdida en como tocaba el piano. Hasta que el se unió y también toco el piano conmigo, parecíamos una pareja. Ya cuando terminamos nos miramos a los ojos y nos íbamos a acercando hasta que sonó mi teléfono, era Sandra.
-Lo siento, tengo que cogerlo-dije nerviosa.
-Vale, ¡luego nos vemos!-exclamo Cameron yéndose por donde había venido.
Me fui corriendo a la habitación y estaba Sandra dando vueltas hasta que me vio.
-¿Se puede saber donde estabas?-pregunto Sandra.
-Estaba...dando una vuelta-dije dudosa.
-Bueno, pues cuando salgas avísame que me estaba ya preocupando por si te había pasado algo.-dijo Sandra calmándose.
Estuvimos un rato tumbadas hasta que nos llamaron porque había venido unos invitados que se quedaran un tiempo con nosotras, así que nos cambiamos y nos pusimos esto.
Sandra se puso esto
Y yo me puse esto.
Cuando ya estábamos listas, nos fuimos al salón donde estaban unos chicos que eran bastantes monos, eran así.
ESTÁS LEYENDO
Las guerreras del Yin y Yang
ActionEn un pasado Virgy estaba con sus padres, era muy pequeña y tenia 5 años lo que paso ese dia de Navidad es que vinieron unos hombres de negro que mataron a sus queridos padres y claro no sabían que hacer con la pequeña así que se la entregaron a su...