pov. sakura
cuando llegue al lago escuche el sonido de una cascada y tenia muchas ganas de bañarme así que seguí el sonido hasta llegar a una cascada. antes de meterme busque un lugar donde poner las cosas, ose mi ropa , los restos de sasori, y mi pequeña mochila que llevaba. a lo cual me di cuenta que dentro de la cascada había una cueva la cual formaba un pequeño lago que vi perfecto para meterme y que nadie me viera y como escondí mi chakra, nadie me notaria .
De repente escucho una discusión y siento 4 chakras no muy lejos donde estaba , yo seguí en lo mio hasta que 2 personas salieron volando y cayeron en la cascada. En ese momento me puse a la defensiva aunque todavía no me habían visto, me puse mis prendas rápidamente y aguarde ahí un momento por si se iban, pero no fue así, parecía el comienzo de una pelea. Seguí escondida , cuando después de unos minutos dos personas se fueron y los otros dos se quedaron , pero parecía que habían perdido pues su chakra estaba muy débil.
Salí de la cueva y vi dos cuerpos flotando , eran dos chicos , uno tenia el cabello como blanco y el otro lo tenia anaranjado.
Intente ignorar sus cuerpos flotantes , pero mi ética me lo impidió así que los jale o mas bien los cargue y los lleve a la orilla. Parecían muy heridos así que los empecé a curar , pero para mi desgracia empezó a llover por lo que me volví a meter a la cueva dentro de la cascada y me dispuse a curarlos.Ya había anochecido y yo ya había ido a buscar algo para comer mientras los dos heridos descansaban.
-aaaaa parece que tardaré mas de lo que planee, quisiera ver a sasori-dije lo ultimo con un cierto sonrojo.
La lluvia seguía cayendo , pero era muy tranquilizante, estaba sentada casi en la orilla donde empieza la conexión que hay con el lago. Mientras los dos hombres se allaban casi al fondo de la cueva cerca de una fogata para calentarlos.
-aaaa joder me duele el cuerpo- se quejo uno de los heridos. Yo de inmediato voltee y me pare -oye jugo despierta , donde estamos?- dijo el albino.
- no se- le dijo su otro compañero apenas sentándose con su mano en la cabeza, tal vez por que le dolía.
- pues les dieron la pálisa de su vida- les dije sin emoción.
Ambos se levantaron y se pusieron en defensa, pero se cayeron luego luego.- como les dije, les patearon su trasero, de hecho estarían muertos yo diria, pero bueno , creo que no me pude puedo aguantar a curar o un herido, aunque quien sabe que me pueda costar - les dije , lo ultimo lo mencione con algo de gracia pues me daba una cierta nostalgia , recordaba que reviví a sasori y gracias a eso ahora soy feliz.-quien eres?- menciono el pelinaranja con "autoridad" , aunque bueno , cualquiera se pone así si se despiertan adoloridos y ven a un extraño.
- mira no te diré quien soy, pero si te diré que necesitan descanso, si cuerpo aun esta débil - les dije con cierta calma y dulzura pues se ya era una maña tratar a los enfermos asi.
- por que deberíamos confiar en ti?- me pregunto otra vez el moreno con mas calma
- pues si quieren no lo hagan , pero si no lo hacen su cuerpo no se recuperará con rapidez - les dije alejándome un poco de ellos para que entendieran que no estaba mintiendo
-tsk déjala ya, la matamos y vamos con karin para que nos cure - dije el peliplateado
- hagan lo que quieran- me gire para agarrar mis cosas y marcharme.
- espera, mi nombre es jugo- dijo el moreno
- estas loco, por que le dices tu nombre!!!- lo regaño su compañero
- el nombre de el es suigetsu- dijo jugo con calma y cierta confianza
-pero es que acaso no me estas!!!!-
-mi nombre es Sakura, Sakura haruno- interrumpí a suigetsu. Creí que si solo ellos se presentaban no seria justo.- bueno , supongo que tienen hambre - fui a por la comida que la había guardado entre mis cosas para que nada le pasara.
- ni creas , nosotros no tenemos ham- fui interrumpido por su propio gruñido
- la verdad es que si - dijo jugo con serenidad.
Les di la comida y jugo sin pensarlo la comió, pero suigetsu no, se Asia el digno.
- no entiendo por que no quieres comer - le comente como si se tratase de un paciente.
- yo no confío en ti- me dijo
- bueno , ahí la dejare por si quieres comerla - la acerque mas a el y fui ver a jugo.
Fui a mis cosas a buscar mas pomada , pero de pronto escucho quejas de parte de jugo, se paro y se agarro la cabeza como si le doliera demasiado, pero luego una mancha de un color gris se empezó a expandir por su cuello hasta llegar a su ojo y su brazo izquierdo. En ese momento suigetsu se hizo agua.
- la marca de orochimaru- dije atónita , no esperaba ver algo así en ese momento. Jugo empezó a reír como un maniático- lo siento , pero no permitiré que tomes el control - corrí hacia el y con mi dedo medio y el indice le toque la frente de la cual salio una onda como cuando tocas el agua. jugo se paralizo y la marca retrocedía, su cuerpo se caía pero yo lo sostuve y caí hincada con el.
- como hiciste eso ?- pregunto suigetsu apareciendo
- que clase de hombre mas cobarde eres ?- le dije fulminándolo con la mirada
- jejeje, creo que me gusta ser precavido - me dijo rascándose la nuca
"precavido? sera con su vida nada mas" pensé
- ahora siéntate y come- le ordene con un aura demoníaca, lo cual hizo que su piel se enchinara y se sentara de inmediato para comer. yo cargue a jugo y lo recargue contra la pared para que descansara ya que había quedado inconsciente , suigetsu estaba con la boca bien abierta.- que ? acaso una mujer no puede ser fuerte ?- le cuestione
- no, pero es monstruosa tu fuerza- me dijo aun sorprendido
- pues esta no es ni la mitad de mi fuerza- le dije con cierta presunción, pues tenia razón, no cualquier mujer tiene una fuerza así de inmensa, pero este fue el resultado de entrenar con lady tsunade .
-tan fuerte eres?- me pregunto ingenuo
-si- le conteste y a cambio recibí un poco de miedo de parte de el- pero si les quisiera hacer algo ya lo habría hecho, así que estate tranquilo que no les are nada- le dije para que se tranquilizara, lo que pareció funcionar.
después de eso hablamos un poco y realmente no era tan malo como parecía al principio, reímos un montón hasta que decidimos descansar. y asi fue como llego el amanecer y los 3 despertamos.
-que paso?- pregunto jugo recién despertando
- pues yo diría que tu marca quería tomar el control de ti - le dije como sin importancia preparando algo para que comieran
-y luego que paso?- pregunto algo preocupado
-sakura te detuvo- dijo suigetsu estirándose- que abra de comer?- me pregunto también dándole la menor importancia al suceso de anoche
-lo que tenga que haber - le dije , no es momento de ponerse quisquilloso
-me detuvo?- pregunto sorprendido el pelinaranja
-si, te detuvo-respondió su compañero
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida, Pero Ahora A Tu Lado
FanfictionSakura después de vencer a akasuna no sasori con ayuda de la abuela chiyo, esta le implora antes de morir que la ayude , la señora de gran edad se siente culpable por que su nieto cayera en la obscuridad, sin sentir amor , y el hecho de que muriera...