cap.23

3.6K 359 21
                                    

pov. normal

sakura había llegado a un claro algo escondido después bajo a sasori y saco dos pergaminos los cuales estiro mientras los lanzaba al centro del lago; los pergaminos quedaron flotando, parecía que sakura los mantenía así ya que tenia sus brazos estirados  en dirección a los pergaminos, la pelirrosa cerro sus ojos, el pelirrojo solo la veía muy atento. cuando la pelirrosa abrió sus ojos  un gran viento azoto  todo el lugar, la vestimenta de la chica cambio a un vestido, los pergaminos empezaron a templar, y de ahí empezó a salir un árbol.

-un cerezo?- pregunto el pelirrojo 

-estoy conectada muy fuertemente a ellos - contesto sakura sin apartar la vista de los pergaminos.

de ambos pergaminos salio un hermoso y grande árbol de cerezos  del cual sus raíces inmediatamente entraron en el agua del lago. el árbol flotaba a metro y medio de aquel claro lago. el tronco de aquel frondoso cerezo se abrió dejado ver lo hueco que estaba. sakura agarro los restos de sasori y se acerco a la orilla del lago, una raíz del cerezo hizo la función de un puente permitiendo que sakura llegara a esa abertura, la chica deposito los restos de su amado. en cuanto los dejo y el tronco se empezó a cerrar ,  la chica empezó a flotar, de sus manos y espalda salieron aros, los aros del clan haruno, sus pupilas cambiaron pues de ahí también salieron los aros de su clan.

el árbol se cerro totalmente , dejo solo una pequeña grieta donde salia luz rosa 

el árbol se cerro totalmente , dejo solo una pequeña grieta donde salia luz rosa 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pequeños pétalos  de cerezo bailaban alrededor de la pelirrosa.

el pelirrojo mira con asombro, la escena  era hermosa, se sentía con mucha dicha, veía a la chica que tanto quería en  una escena tan hermosa llena de vida, con su vestido (ustedes pongan el color que mas les guste)  que se ondeaba con el viento al igual que su cabello.

-sakura- llamo aquel chico, estaba algo preocupado por la mujer a la que amaba. pero esta no le contesto, estaba en una especie de trance.

aquel pelirrojo que se encontraba  acostado en el pasto, observaba todo con demasiado detenimiento, no quería perderse nada , lamentablemente el no podría hacer nada. así paso al rededor de una hora. después de eso ,los aros empezaron a hacerse mas pequeños hasta desaparecer, sakura caía lentamente, aquel chico hubiera deseado tener movilidad para poder acacharla , pero tendría que esperar para poder ser el quien la ayude y la salve, ser la persona que la rosada necesitara para vivir y ser feliz  pues, el estaba seguro que ahora viviria, viviria por la persona que le dio otra oportunidad. viviria por ella.

la chica cerro sus ojos y una rama la cargo hasta la orilla dejándola acostada.

-sakura- menciono el chico, su voz era serena, pero obviamente por dentro se moría de preocupacion.

 -mmm- musito la rosada como si se estuviera despertando.

-estas bien?-pregunto el pelirrojo

-si, solo quiero dormir- comento la chica 

- es obvio, de por si estas muy cansada y luego haces ese jutsu, yo creo que a este punto deberías estar muerta-

-jeje, no digas eso , pero esta bien pues aunque si utilice mucho de mi chakra, digamos que no utilice nada, si hubiera estado en buen estado y con todo mi chakra al 100%, esto seria pan comido- esbozo una pequeña risa - ademas tome algo a cambio- dijo abriendo los ojos y poniendo una mirada triste y de culpa 

-de que hablas ?- pregunto sasori, no le gustaba ver a la chica con una cara llena de culpa 

sakura se paro despacio y fue hacia sasori, lo ayudo a pararse, o mas bien lo levanto y sasori pudo ver de que hablaba sakura , el lago había bajado de nivel, y no solo eso, algunos pescados flotaban, el agua ya no era cristalina, no tenia como tal tierra pero se veía sin vida y a cierto punto sucia. sakura no miraba, era algo que no le gustaba, a ella no le gustaba sacrificar nada, pero en este caso ella cargaría toda la culpa, seria algo que la perseguirá de por vida, pero ella estaba dispuesta a asumir la responsabilidad en cualquier momento, si algún día se le cobrará

-a cambio de arruinar este bello lugar, conseguí esto, la pelirrosa subió su mirada y la coloco sobre el árbol que se abría lentamente dejando ver el cuerpo del akasuna perfectamente reconstruido 

Sasori quedo totalmente pasmado , estaba sorprendido y a la ves feliz, no sabia el porque su felicidad de ver su cuerpo real , el original. El escorpión (osea sasori) esbozo una sonrisa y vio a Sakura.

- por que me siento feliz ? - pregunto el chico

- nada se compara con lo original - comento la chica con una sonrisa.
Después de lo que le dijo la rosada el entendió casi de inmediato , pues se acordó de cuando Sakura fue a por su cuerpo y sus clones no se comparaban con la Sakura real .

El cuerpo del pelirrojo flotaba despacio saliendo del árbol, hasta que callo acostado sobre el agua. Sakura empezó a llevar al akasuna dentro del pequeño lago, acosgandolo al igual que su cuerpo recien reconstruido

- que estas haciendo?- pregunto el chico

-regresandote a tu verdadero cuerpo - nadaba despacio con sasori hacia su cuerpo.

Una Nueva Vida, Pero Ahora A Tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora