Pov. Sakura
Ya en la torre entre como bala y me senté, agarre una hoja y con tinta y pincel empecé a escribir lo más rápido que podía.
-sakura_sama- me llamo Shizune que hasta hace unos momentos me vio entrar desesperadamente. No le contesté y como ella vio que estaba escribiendo como si fuera de vida o muerte, no insistió.
Una vez termine le di el mensaje a mi familiar para que informará de inmediato a los kages. los llamaba a una junta ahora en Konoha de forma inmediata, Cuando deje eso mire a Shizune preocupada, le dije que era algo grave pero no quería hablar de eso y alterarla , prefería meditarlo antes de decirlo libremente y advertir, Ella como la buena consejera que es acepto y se marchó , en ese momento todo trabajo se volvió insignificante, cuando vi el papeleo inmenso que tenía pensé en que era tan fútil.
Estaba todavía en shock así que salí de la torre a refrescarme con la ventisca fría, pero no podía sacar de mi cabeza, no solo el hecho de lo de la guerra si no lo que me contó de itachi, pensar que una tonta venganza nos lleva a estas cosas... me causa cierta irá. Mis padres fueron brutalmente asesinados y no me ven por ahí matando por matar, dañando gente y queriendo tomar el control de todos los pueblos.
-maldita sea, de verdad no puedo, quiero respuestas- dije hablando a la nada. De inmediato fui al barrio Uchiha y fui directamente a la casa de los 2 hermanos, toque y nadie me contestaba así que empecé a buscar. Dentro del barrio Uchiha hay un lago bastante grande por lo que fui ahí y ciertamente los encontré, hasta itachi estaba con ellos <<ahora que lo pienso itachi es más unido a Sasuke y los demás , aunque todavía hay cierta distancia feroz>>no me había visto- itachi!- grite y de inmediato todos me voltearon a ver, itachi de inmediato corrió por el lago, lo atravezo y vino hasta mi.
-¿que sucede? ¿Estás bien? Estás pálida - me dijo mientras agarraba mi mejilla, pero yo me aparte bruscamente.
-sí sucede algo y .. quiero hablar contigo-
-esta bien vamos - me dijo y empezamos a caminar.
Llegamos a un lugar bastante tranquilo y nos sentamos en una banca (todo dentro de el barrio Uchiha)
-quiero que me digas ¿Por qué mataste a los padres de yoshiro?- fui directo al grano y lo mire directamente a los ojos sin titubear pero preocupada, por su parte él se sorprendió.
-¿Cómo sabes eso?- me preguntó con preocupación.
-¿Importa como lo supe?- él me miró como triste y suspiró.
-quiero que sepas que era joven, apenas entraba a la organización y estaba dolido por todo lo que pasó, mi rabia , mi soledad, mi tristeza, todo ello me consumió y pensé que vengándote me sentiría mejor, pensé que era lo mejor para ti, no quería que tus manos se mancharan de sangre-
-¿Por qué sería bueno para mí? ¿ En qué me incluye eso?-
-¿Te acuerdas de los asesinos que mataron a tus padres?-
Mi mirada se entristeció y baje la mirada.
-¿como podría olvidar algo así ?-
- ¿No sientes rabia? Pensé que en un futuro si llegabas a recordar eso irías por tu venganza, por eso yo ... Creí conveniente adelantarme así tu no cargarías con nada-
-¿Tú los mataste?- me sorprendí de lo que escuchaba- itachi - lo abrace con lágrimas en los ojos- tú no tenías que hacer eso , yo... aunque en mi corazón les guardo mucho odio, jamás iría a buscar venganza, eso no existe en mí y mucho menos me agrada el hecho de que tú te manches de sangre, no tenias porque cargar con estos pecados-lo abrace más fuerte - además pienso que hay un responsable de todo esto y no son ellos- me separe y me limpie las lágrimas - ¿Pero ellos que tienen que ver con qué nuestro enemigo ande detrás de ti?-
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida, Pero Ahora A Tu Lado
FanfictionSakura después de vencer a akasuna no sasori con ayuda de la abuela chiyo, esta le implora antes de morir que la ayude , la señora de gran edad se siente culpable por que su nieto cayera en la obscuridad, sin sentir amor , y el hecho de que muriera...