Pov. Sakura
Cuando desperté me dolía todo el cuerpo, ya era de tarde , el sol apenas se metía y aún estaba algo somnolienta. Vi a Sasori durmiendo así que que me salí de la cama , me puse ropa y salí de la guarida, a pesar del dolor pulsante tanto de mis heridas viejas como de las nuevas, empecé a caminar entre el bosque que cubría la guarida. Empecé a caminar, de repente empecé a soltar lagrimas.
<< No puedo creerlo>> me dije a mi misma, desde que desperté quería llorar, no confiaba en mi misma, siempre cuando peleaba con yoshiro ( recuerden que tengo mala memoria por lo que creo que este es el nombre del enemigo) siempre perdía, es como si estuviera siempre a un paso delante de mí, es realmente frustrante eso , me odio, se supone que soy una Haruno, soy la mejor ninja médica , y soy la Hokage , por qué? Por qué siempre pierdo ??
Empecé a romper árboles con mi fuerza.
<<Si ese tipo me mata, quien protegerá a mis seres queridos??>> Pensé en un mundo donde Konoha estaba destruida, peor que cuando llegue ahí , ino mi mejor amiga muerte , al igual que todos, iendo a suna y verla igual, ver a Sasori tirado y sin vida, realmente odiaba eso , me dolía mi orgullo.-parece que todo fue en vano - dije a la nada
- a que te refieres?- me voltee de inmediato y vi a Sasori
- SA....sasori- me limpie mis lágrimas rápidamente
De la nada sentí sus brazos , rodeaban mi cuerpo y me transmitían calor.
- que es lo que pasa?- me preguntó mientras me veía con sus penetrantes ojos que me inopstisaban.
- bueno, es que... Me duele ya sabes, mi primera vez y salí a tomar aire pero la verdad aún siendo médico no sabía que me dolería mucho- mentí, pero no podía no hacerlo.
- me vas a decir la verdad o seguirás mintiendo?- me preguntó alzando una ceja , no estaba enojado, pero mi respuesta no le gusto.
En ese entonces mis lágrimas amenazaban con salir , el siempre veía a través de mi <<o de plano soy mala mintiendo>>.
De un momento a otro me desmorone , lloraba en sus brazos , mi incompetencia me lastimaba y me sentía inútil de nuevo , me aferre a él y una vez me calme, le conté el por qué mi llanto y el por qué de los árboles destrozados.- que haré??? , Si me gana como podré protegerlos- me sentía una paranoica, pero no podía contenerme- no quiero perderte, perder a mi familia, a Konoha , a nadie - lloraba sin cesar.
- eres tonta?- me dijo y yo pare mi llanto y lo vi - tú sola no, pero no estás sola, confía en nuestra fuerza niña tonta- me abrazó y me beso.
Este hombre de verdad que sabía cómo calmarme.
Después de hablar unos minutos más fuimos a la guarida y ahí hicimos varias cosas antes de que anocheciera y después nos dormimos.
---------------------------------------------------
Pov. Sasuke
Estábamos vagando por los límites de las aldeas , en los bosques. Era algo tarde , pero dentro de un bosque con tanta vegetación como ese , literalmente da igual la hora que sea.
Naruto estaba caminando atrás de mi con Hinata a un lado, atrás venían jugo y Suigetsu , y hasta tras venía Kakashi entretenido en su libro, aaaa y también venia Karin , molestandome.
Íbamos caminando normal, hasta que nos cruzamos con alguien, era un tipo con cabellos verdes que venía caminando como si nada, con dos acompañantes en dirección opuesta a la nuestra.
El ambiente se puso tenso. Él camino a nuestro costado y solo lo miramos de reojo al igual que él, y cuando vimos se rió de nosotros, como si fuera superior y nos viera como escoria.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida, Pero Ahora A Tu Lado
FanfictionSakura después de vencer a akasuna no sasori con ayuda de la abuela chiyo, esta le implora antes de morir que la ayude , la señora de gran edad se siente culpable por que su nieto cayera en la obscuridad, sin sentir amor , y el hecho de que muriera...