cap.57

2.2K 233 37
                                    

Pov.normal

En un bosque lejano del pais de fuego se encontraba un grupo que se acomodaba para descansar. Dos de los integrantes se alejaron a un río cercano.

-ya escuchaste ?- le pregunto su compañero encapuchado.

-sobre que? - su compañero se hizo el ignorante.

-están atacando las 5 aldeas , he escuchado que 4 de ellas fueron destruidas-

- no he escuchado nada de eso -

-vamos naruto, no te hagas el desinteresado, se que lo sabes y también que estas preocupado por konoha- le dijo aquel compañero que se quitaba la capucha para verlo

-y que si es cierto? -también se quito la capucha para ver directamente a su amigo- preocuparme servirá de algo? -no consiguió respuesta- contestame sasuke- lo miro directo a los ojos con enfado - si estoy preocupado, desde que empecé este viaje contigo , cada momento y cada instante, intento conseguir información de konoha, de mis amigo, de mi familia. Hay veces en las que realmente me arrepiento de ayudarte. Pero sabes por que no te he dejado?- le pregunto al moreno, pero este no le respondio-porque eres mi amigo, un preciado amigo y te quiero llevar de regreso a casa , por eso no te he dado la espalda nunca. Se acerco a un árbol - es obvio que estoy preocupado, además no se nada de mis amigos , se que están vivos pero quisiera verlos , a shikamaru, a ino, a.... Sakura- estampo su cabeza en el árbol -como estaras sakura-chan? - casi susurro pero su amigo lo escuchó.

<<sakura he?, la última vez que la vi fue cuando naruto se unió conmigo>> pensó sasuke. << aquella vez ni siquiera se inmuto en rogar me , solo vio a naruto y a kakashi, me dejo en un plano totalmente distinto al que pensé.>> apretó sus puños que eran tapados por su túnica.

-y por que no vas a la aldea para verla?- pregunto sasuke

- podría, pero no - se entristeció el rubio << el día que deje la aldea me jure que cuando pisaría konoha es porque sasuke iría conmigo, pero ... La verdad es que el tiempo esta pasando y él no a cambiado de parecer>>.

-bueno, entonces no te quejes - le dijo fríamente su amigo.

- sasukeeeee- lo llamo una voz chillona- se están tardando mucho , todo bien????-

-si karin, estamos bien ,ya regresamos- dijo con tranquilidad yendo a donde se encontraban sus demás compañeros.



Pov. Sakura.

Una vez llegue a la torre donde se encontraba mi maestra, entramos y me comían mis nervios. Pero me golpee mentalmente y le ordene a mis pies que se movieran, y así lo hicieron.

Cuando entre me senti extraña pues los ambus me saludaron, bueno más bien me hicieron una reverencia y no me sentí muy cómoda con eso. Pero bueno, tenía que acostumbrarme.

cuando me pasaron a donde estaba lady tsunade la vi, conectada a muchos tubos y... En coma, parecía que en cualquier momento se despertaría y me aterraba la idea que me viera, y me rechazara. Aun así me acerque a ella y agarre su mano. La mire con algo de tristeza y escuche como se abría la puerta. Shizune entraba y atrás de ella mis amigos, todos tenían cara de duda, y bueno ino tenia cara de :" solo vengo por chismosa" jajaja, pero en realidad todavía me miraba con cierto enojo.

-hola- salude, a lo que todos me hicieron una reverencia- por favor, no hagan eso- los mire con cara triste. Que me traten de esta forma, hace que sienta una distancia que no quiero.- soy yo, sakura, su amiga, no quiero que ustedes me traten distinto - les pedí.

- pero eres la hokage - dijo shikamaru.

- lo se, pero de por si no me siento muy cómoda con regresar, pues ahora menos que ustedes me traten "especial"- lo que dije parece que causo una cierta intriga en muchos.

- a que te refieres con que no estas cómoda? Es cierto que te fuiste casi por 2 años , pero nunca se te olvido- dijo neji, aquellas palabras de alguna manera me causaron tranquilidad, y más miedo, miedo de que supieran la verdad pero justamente por eso los llame, para que sepan la verdad

-es cierto, además si fuiste de misión , por que sentirse mal? Es como cuando naruto se fue dos años- me dijo ino.

Cuando ella dijo que fui a una misión, shizune y yo nos tensamos un poco, pues la verdad era otra. Luego cuando menciono a naruto todos pusimos caras tristes , y pude percibir que neji apretó sus puños, era obvio que no era un tema fácil hasta el día de hoy.

- pues justamente de eso vengo a hablarles hoy- le dije. - yo no me fui de misión, yo ...quede excluida de la aldea- nadie hablo, todos estaban sorprendidos.

Una Nueva Vida, Pero Ahora A Tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora