cap.43

2.6K 285 51
                                    

Pov. Sasori.

- contéstame ahora haruno- le ordene muy furioso.
Ella solo me veía tímida y sorprendida, era obvio que a este punto una cosa que ella me dijera y yo detectada mal, todo iba a ir mal.- ja, así que eres una cualquiera, pensé que eras distinta, solo eres una..- no termine de decir aquellas palabras pues sakura me había dado un golpe haciendo que me estrellara en la pared.

- escúchame tú pedazo de Idiota- tenia una cara enojada pero con lágrimas- yo jamás te traicionaría, no me tomes por una zorra- me grito.

Intente ponerme de pie, el golpe que me dio fue muy fuerte.
- entonces Contesta, que fue lo que paso- mi mirada seguía afilada como un cuchillo.

- no tendría por que decírtelo- su cara empezaba a cambiar , ya no era enojo, si no que ahora si era tristeza.

Sakura pov.

Ya no podía, estaba totalmente agotada mentalmente, primero una enorme ansiedad me invade, luego enojo y tristeza, y ahora que busco apoyo de sasori, él me rechaza, yo no puedo soportar esto.

- no me jusgues si na sabes-cai de rodillas llorando.

-en tonces dime que fue lo que paso-me decia con una voz mas amable, mas calida-estaba muy preocupado por ti, verte en ese estado hizo que me preocupara aun mas. se supone que eres mia, pero entonces si mi marca desaparece y alguien mas te marca, yo no sabria que hacer. temo perderte, me hace sentir solo.- me decia con una mirada triste.

- nunca pense que un akatsuki tubiera ese tipo de inseguridades- dije me limpiaba las lagrimas y lo veia con una cara como de malancolia.

-somos personas a fin de cuenta, ademas como te dije, no son tan malos, la verdadera mision de akatsuki es detener el mal en la tierra, pero con el tiempo se a ido viendo como una organizacion de mal- me decia con una mirada tan tranquila, pero con triztesa impregnada.

"los akatsukis no son malos, pero la gente no los ve asi, por favor sakura, no dejes que un mal prejuicio nuble tu vista" escuche una voz de una mujer mayor, una voz sutil y delicada. era un recuerdo. pero de quien era la voz?

-yo no te he traicionado y nunca lo hare, pero no me puedes morder cada que se cierre o se curen tus marcas. no puedo ser totalmente tuya-

-eso significa que seras de otra persona?- me pregunto con espanto en su cara, yo solo asenti- de quien?-

-de mi, tambien me pertenesco. es algo que me enseñaste, a quererme y asi querer a mi entorno-me acerque a él y lo abrace- los tipos que atacaron la otra vez a konoha, y con el peliverde con el que luche, pues... volvi a luchar con él, cuando pensé que había quedado en empate... no fue así, el se pudo mover dejándome en desventaja, y pues la mordida fue despues, puedo haberme matado, pero no lo hizo. vino por ti, por información de ti y de itachi. obviamente me rehuse a cooperar con él , pero termino en una pelea y pues por eso es que no regrese y también es la razón de mi estado tan deplorable y de la mordida- le conté, a lo que su reacción fue abrazarme con fuerza.

-ese maldito, juro que me las pagara, aunque muera si es necesario- apretó la mandíbula y literalmente estaba en llamas.

- sasori, soy débil?- llame su atención preguntándole mi inseguridad mas temida. él me miro algo confundido por la pregunta, lo medito un momento.

-ya te lo había dicho, eres fuerte, eres hasta ahora la primera persona que conozco que pudo revivir a alguien, y no solo eso, reconstruiste totalmente mi cuerpo, desde el órgano mas pequeño al mas grande e importante. y antes de eso, cuando me mataste, si eso era una fuerza brutal, imagínate tu nivel ahora; puedes ir y venir de donde estés, eres bella, eres inigualable y única.- sus halagos eran demasiado para mi a tal punto que hizo que me sonrojara.

-gracias- le dije mientras me acurrucaba en él para descansar un rato- te quiero demasiado saosori, te quiero mucho- cai ante el cansacio y el calor que emanaba.


Una Nueva Vida, Pero Ahora A Tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora