final parte 3

1.4K 97 133
                                    

Pov. Kankuro

Estaba saltando entre los árboles y vigilando en caso de encontrar algún enemigo que pudiera impedirnos el paso.
Aika no había agrandado su tamaño demasiado, pero era bastante vistoso para algún enemigo que estuviera libre.

Aika empezó a descender, lo que significaba que había localizado el campamento donde estaban todos los médico.

《Perfecto》 pensé, ya que habías llegado sin algún percance.
Cuando llegue pude ver de todo, cuerpos muertos, otros con grandes heridas y aquellos que llevaban a sus compañeros. Puesto que aika había llegado antes cuando yo arribe ya estaban atendiendo a sasori y en ese momento pude divisar a naruto con su amigo sasuke.

-que hacen aquí?- no se veían tan heridos, pero esperaba que no estuvieran por algo grave.

-kankuro- lo nombró naruto.

-mi hermano, lo trajimos aqui- sasuke contesto y se le veía preocupado.

-y tu?- pregunto el rubio.

-sasori... él también resultó muy herido y está base es la más cercana - comente.

-espero que los demás estén bien- dijo naruto con preocupación.

- yo también, hay mucha gente en riesgo - mire los cuerpos que yacían sin vida lejos de las camillas-tenemos que regresar a seguir peleando- les dije, era obvio estar preocupado pero no podíamos quedarnos y todos lo sabíamos.

-sí, vamonos- los 3 fuimos rápido a ver a nuestros amigos heridos para desearles su pronta recuperación y luego nos dirigimos al campo de batalla, de nuevo.

Pov. normal

Las enfermeras y los doctores se movían por todos lados, curando, operando, cuidando.para los venenos no tenían muchos problemas pues sakura intentó ponerles todas las herramientas para que pudieran ser más rapido en eso, por ejemplo como el veneno de itachi, posiblemente estaba entre todos los antídotos que se habían preparado con anterioridad, pero el problema era detectar cual o cuales eran. También utilizaban mucho de su chakra por lo que algunos se cansaban con mayor facilidad o tomaban pequeños descanso, pero lo más mínimo que fuera. Se exigían más de la cuenta por atender de manera rápido y certera en todos los casos.

Después de un buen rato los hombres más cercanos a sakura se despertaron, graciosamente eran vecinos de camillas aunque no les daba mucha gracia verse así de heridos, de alguna manera contaban con que alguno estuviera ayudando a sakura.

-que haces aquí? Preguntaron ambos al mismo tiempo.

-deberias estar al lado de sakura- dijo itachi con una mirada nada amistosa.

-crees que no quiero?- ese comentario le pego en el orgullo así que empezó a levantarse y una enfermera fue auxiliarlo.

-no sé mueva, todavía está herido- le comento la enfermera.

-estaré bien- se bajo de la camilla- pueden ocuparlo para alguien que lo necesite más- empezó a caminar algo lento mientras aika se acercaba para ver como se encontraba- gracias por preocuparte - le acaricio suavemente.

Itachi también se empezó a parar

-necesita descansar, no se a eliminado todo el veneno de su cuerpo- dijo preocupada la enfermera.

-cuanto más tardará??- parecía desesperado.

-ambos sientense ahora mismo!- el tono que ocupó la joven era fuerte pero su voz era muy delicada por lo que los 2 hombres se sentaron, recordaron un poco a sakura cuando se enoja, aunque cuando ella se enoja es peor que un solo grito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Nueva Vida, Pero Ahora A Tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora