cap.44

2.7K 253 62
                                    

Pov. Sakura.

Después de ese acontecimiento que nunca reporte. Todo fue normal, todo iba bien no solo con la aldea, si no con sasori. Era casi una mujer completa y feliz, digo casi porque el hecho de que sasori no pueda caminar por la aldea y pasear tranquilente a la luz del día, no era mucho de mi agrado.

Habían pasado dos meses desde aquella batalla con el líder de nuestro nuevo enemigo. Gracias a esa batalla fue que me di cuenta que no me tenia que quedar así, tenia que entrenar más y más, y no fui la única; cada día sasori se hacia fuerte, controlaba mejor sus jutsus y su fuerza. Su cuerpo cooperaba mejor con su alma, obviamente había ocasiones que era la excepcion, pero aika estaba para ayudarlo.

Todo era tan bueno, tan lindo. Como un cuento de hadas. Todo iba bien, la aldea estaba bien, teniamos buenas relaciones con otras aldeas, ino y sai eran casi inseparables «yo no entiendo como Sai la soporta (-.-)»  y también la pareja mas reciente , mi sensei y yugao «hacían una linda pareja (n.n)» y no solo eso, yo, iba a ser la médico mas importante del hospital mas importante de konoha. Tsunade-sama había visto mi potencial y mi iniciativa de hacer otros pequeños hospitales alrededor de konoha. Todo marchaba muy bien.... Hasta que ...

- sakura necesito que me acompañes- me decía mi maestra muy seria. Me había mandado a llamar  con un ambu, la situación era seria , o eso parecía.

- hai, cuando partimos?- le pregunte.

- ahora mismo, solo ve por lo esencial a tu casa, partimos ya -  me ordeno.

«Tan pronto????»
- hai- me retire y fui corriendo a mi casa , agarre lo necesario que me hizo tardarme mas o menos 1 minuto y fui con sasori.- sasori- mencione su nombre, pero no había rastro de él; desde hace 5 días que no lo veía por estar en el hospital, pero que raro que no este, pues le había dicho que por su seguridad no saliera de la guarida- sasori- lo llame con mas insistencia y ansiedad. Lo llame otras cinco veces y como no me contestaba pensé en buscarlo, pero la clon que deje en casa me avisó que llamaban a la puerta para que ya me fuera a la misión, así que regrese a mi casa , deshice mi clon y salí viendo al ambu que brinco lejos en señal que lo siguiera, lo cual hice.

Una vez que estábamos en camino a no se donde, me preguntaba donde  estaría sasori. Estaba preocupada.

-sakura estas bien?- pregunto lady tsunade mirándome mientras saltábamos entre las ramas.

- qué? Digo, si claro, por que no debería estarlo?- sonreí nerviosa, claramente no estaba nada bien, pero no sabia que hacer. « sasori, donde estas?» - y de que trata la misión ,tsunade-sama? - le pregunte, cuando me dijo que nos iríamos ya me causo mucha intriga.

- algo malo, pero no te puedo decir , no aquí, cuando lleguemos a suna te lo dire- me dijo seria, lo cual causo mas curiosidad en mi.

- suna? Por que ahí?- pregunte.

- hay una reunión de todos los kages, y gaara fue el que nos llamo urgentemente- me dijo mi sensei.

- pero no entiendo, por que voy yo?- le dije.

- por que tiene algo que ver contigo sakura- me miro algo preocupada.

- conmigo?-

-si, de alguna manera - me dijo y ahí termino la conversación.

Seguíamos saltando hasta que se hizo de noche, nuestra velocidad hizo que gran parte de el viaje nos acortara camino , lo que restaba ya era menos, asi que pensé que parariamos a descansar. No fue así , unos de los ambu que nos acompañaban se durmieron y la hokage y yo los cargamos y seguíamos nuestro viaje. El hecho de no parar a descansar me daba mala espina. 《Tan urgente era llegar a la aldea de la arena?》 Pensé mientras me llevaba unos ambus en mis hombros.
Cuando amaneció la hokage, shizune y yo nos dormimos siendo llevadas por los ambus. Esta medida no eran para nada un señal de algo bueno, si no todo lo contrario.

Una Nueva Vida, Pero Ahora A Tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora