Pov. Sakura
Iba caminando con ino hacia la torre de la hokage que actualmente es mi sensei.
Una vez estando en frente de la puerta que llevaba a la oficina de la hokage, trague grueso << y si sabe que me fui de la aldea sin su permiso?>> Podría jurar que sudaba frío del miedo de lo que podría decirme. Ya mi mente imagina mil y un cosas.
Imaginación de Sakura :
Toc toc
-pase- dijo una voz muy conocida
- me quería ver lady tsunade? - pregunte nerviosa
- que decepción haruno- decía con la mirada filosa
Yo solo me partí en dos como si se tratara de una hoja de papel
_ final malo 1 muerta con la mirada_
Toc toc
-pase- la misma voz que me provocaba miedo.
- lady tsunade , me mando a llamar- pregunte con una sonrisa nerviosa.
Ni siquiera me vio ,con el tacón de su zapatillas golpeo el suelo que se fue agrietando y creo un hoyo gigante abajo de mi.
-kyaaaaaaaa- grite mientras caía muy ,muy , pero muy hondo.
- final malo 2 tragada por un hoyo
Realmente no sabia que podría hacerme , ya había pensado en 100 finales malos para mi y ni siquiera había entrado.
Toc toc
Golpee la puerta con un poco de rudeza.
- pase - escuche decir la voz del otro lado de la puerta.
Entre y luego ino atrás mio , lo cual hizo que ella cerrará la puerta. Hicimos una reverencia y luego nos paramos firmes. Intente actuar tan normal como siempre , solo que no pude tanto.
- Sakura , se que estas mal - dijo la hokage , lo cual me asusto mas - se que te sientes sola y deprimida por la perdida de esos tipos, no sabemos con exactitud que es lo paso por sus mentes al dejar la aldea, ni que los motivo - di un gran suspiro de alivio, cosa que por lo lista que soy y lo discreta ( notase el sarcasmo) , la hokage lo vio - no pareces tan afectada como pensaba - me dijo algo intrigada en mi actitud indiferente.
- me duele mucho pero es algo que ellos eligieron, así como yo elegí que <<cumpliría una promesa que me puede costar la vida>> entrenaría arduamente para que esos tipos se arrepintieran de lo que me hicieron- dije haciéndome la fuerte .
- muy bien sakura, me alegra que ya estés mucho mejor - sonrío con sinceridad la rubia gobernante- bueno te llame aquí , ya que quería darte una noticia, pensé que era muy rápido, pero también pensé que era lo mejor para ti-
- mmm y que es ? - pregunte muy curiosa por la situación que me estaba planteando.
Toc toc
Se escucho el toque de la puerta y la hokage dio el aviso de autorización para que la persona pasara. Entraron 2 hombres , uno súper pálido , tipo muerto, y el otro con máscara ambu.
- nos quería ver lady tsunade - comento el de la mascara.
-si- dijo con un poco de seriedad- Sakura ellos dos serán integrantes de lo que será tu nuevo grupo- aclaro la hokage lo que hizo que mi boca cayera por los los suelos "literalmente".
- y-y-y- yo n-no estoy muy segura de aceptar - dije un poco bajo y con cierto nerviosismo, pues no me lo esperaba en absoluto.
-Sakura entiendo que es muy rápido , pero tome mi decisión - lo ultimo lo dijo muy seria.
- tiene razón, creo que debo dejar pasar el mal momento que estoy pasando por la perdida de mis queridos amigos - empecé a actuar como si estuviera triste, aunque como dije , si lo estaba y me dolía, pero no podía simplemente quedarme toda la vida como idiota.
Voltee a ver la reacción ino, la cual me sorprendió, tenia corazones en lugar de globos oculares o.o <<pero que rayos?>>
- bueno entonces presentence- dijo tsunade sacándome de mi trance.
- mi nombre es yamato- dijo el de la máscara ambu, que se la estaba quitando.
- mi nombre es sai- dijo el chico palido con una sonrisa que a mi parecer no desprende emociones.
Suponía que también tenia que presentarme yo .
- mi nombre es sakura haruno, mucho gusto, espero que nos podamos llevar bien- les dije con una sonrisa.
- el gusto es nuestro- ambos chicos dijeron.
- bueno Sakura solo quería que los conocieras, todavía puedes tomarte unos días para estar bien preparada mentalmente- comento mi sensei
- le tomaré la palabra lady tsunade- en cierta parte era para digerir bien todo y la otra es que quería estudiar mas pergaminos.
-esta bien , empezaran oficialmente como equipo en 5 días , les parece bien ? - pregunto la hokage
-sí- contestamos todos , menos ino.
- bueno eso es todo, pueden retirarse-
-si- contestamos ahora si todos, yamato desapareció de repente, sai salio primero y luego nosotras dos.
-oye ino , estas bien? -
- que envidia te tengo frentona - me comento como chillando
- aaa si? Y eso por que cerda?- le dije contraatacando.
- tu compañero es guapísimo 😍- me decía emboba mi rubia amiga.
-pues no se supone que te gustaba sasuke?- le pregunte
- sasuke es cosa del pasado cariño , además este chico esta aquí , y sasuke quien sabe - sabia que ino era fuerte emocionalmente, pero no creí que tanto. Aunque también creo que esta loca.
- entonces te le tiraras a sai? - le pregunte
- siiiii , es una oportunidad de oro niña, tu deberías hacer lo mismo , encontrarte a alguien y dejar de pensar en sasuke , quien sabe si regrese -
- bueno yo.....- me quede sin habla un momento - y a donde me quieres llevar ? Digo te recuerdo que entraste y me despertaste para salir , ahora dime a donde - le dije cambiando la conversación , aunque fue muy obvia , pero parecía que ella ni lo noto.
- lo siento mucho mi querida amiga, pero como dije sai es una oportunidad de oro. Otro día salimos cariño, por mi parte voy a alcanzar a ese chico, y no se podrá resistir ante esto - me dijo haciendo una pose "atractiva " según ella y salio corriendo como bala.
<<enserio? , me saco todo para eso?Que buena amiga tengo>>
Ya que mi amiga me dejo en modo de segundo plato , fui hacia mi casa , de por si no termine de disfrutar la ducha.
Una vez que llegue , me quite la ropa y me puse cómoda, pensé que tendría que estudiar los pergaminos , pero un pensamiento me detuvo.
<< a ver Sakura, se supone que te acabas de aprender un jutsu y quieres saturarme de mas información? No aprenderás nada si te lo avientas todo de un golpe >>pensé sabiamente- debo perfeccionar el teletransportarme- me dije a mi misma.
Y así fue , modifique el jutsu , podía teletransportarme casi a un kilómetro sin ayuda de salir de los árboles de cerezo , pero era mas fácil salir de los árboles que la teletransportacion "normal", pues era mas cansado andar abriendo portales en la nada, ya que esto hacia gastar mas chakra.
En mis entrenamientos secretos , encontré un buen lugar donde podía "experimentar" era dentro de un gran árbol que estaba bastante alejado de konoha , hasta de suna.
Me sorprendió demasiado ver que el árbol estaba hueco, pero aun así no se echaba a perder ni se moría , estaba mas que saludable, además su madera era muy dura. Era el lugar perfecto, además de que era tranquilo y normalmente olía a tierra mojada y eso me tranquilizaba.Faltaban dos días para encontrarme con mi nuevo grupo y yo seguía entrenando cada jutsu que creía que me serviría y cada que estuviera a mi alcance en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida, Pero Ahora A Tu Lado
FanficSakura después de vencer a akasuna no sasori con ayuda de la abuela chiyo, esta le implora antes de morir que la ayude , la señora de gran edad se siente culpable por que su nieto cayera en la obscuridad, sin sentir amor , y el hecho de que muriera...