pov.normal
sakura y sasori salieron de la guarida tranquilamente, habían logrado su cometido asi que caminaron unos metros más para luego descansar un poco, estaban aliviados de que no hubiera ninguna batalla y que todo marchara con calma, aunque la bienvenida no fue la más pacifica, estaban aliviados que solo se llegara a eso.
sakura se sento, cerro sus ojos y respiro hondo, quería calmarse y sacar sus nervios pero no duro mucho su calma pues de la nada sintió unos labios que se pegaban a los suyos y hacía que sus nervios regresaran, sakura se dejo llevar y rodeo el cuello de su novio haciendo más profundo el beso. despues de unos segundos de muchas demostraciones de amor sasori se separo.
- por que no quisiste que me quitara la capucha?- le pregunto algo enojado, pero sakura solo lo miro.
-no quise y ya- le dijo seria y tambien algo enojada, luego de decirle eso le acomodo más su capucha y lo beso
beso que sasori correspondio pero ambos se separaron al sentir la presencia de muchos ninjas. ambos se pusieron en modo de defensa.
-los matare por arruinar un buen momento-comento sasori enfadado- sakura, cuanto son ?- le pregunto
-son veinte-contesto
-esto sera divertido -sonrio el pelirojo.
-espera- advirtio la rosada con una cara de espanto
-que sucede?-
- son 50 - respondio
-que?-
- son cincuenta , 10 aquí en frente otros 10 atrás de ellos intentando ocultar su chakra otros veinte de tras nuestro y los ultimos 10 estan rodeandondonos- le explico
-ok. entonces tu 20 y yo 30?- pregunto el pelirrojo -si tan solo hubiéramos traído a nuestros compañeros-
- pero arrepentirnos no sirve de nada en estos momentos- le contradijo
- y no podremos invocarlos en esta situacion- termino de decir sasori.
- en cuanto demos una abertura ellos terminaran matándonos-
-pues empecemos el juego- dijo sasori para luego correr y atacar, sakura iba a imitarlo pero antes de que diera más de 3 pasos alguien apareció frente a ella deteniendo su paso.
sakura alzo su mirada y vio a su enemigo
-tu?- dijo sakura ahora molesta a lo que su enemigo solo sonrio arrogante.
-hola haruno - saludo el joven agarrando un mechon del cabello de sakura y lo olio, pero sakura no se movio y no se inmuto en mostrar alguna reaccion
-que es lo que quieres yoshiro?- pregunto la rosada
- pues te seguí y me trajiste aqui, solo que te perdí de vista y te vine a buscar para asegurarme de que me condujeras hacia los akatsukis, asi que haruno, en donde te metiste?- desde que conocio a sakura era cada vez más arrogante y más con ella.
-perdona pero ya tengo novio, y hasta donde se, no eres mi padre por lo que te pido que te dejes de preocupar por mi- dijo de forma en que le seguía el juego pero al terminar de decir eso saco volando al peliverde .
-sakura estas bien?- grito sasori quien se preocupo al no verla peleando cerca de él
-sí es solo que- sakura le iba a explicar cuando sintio un látigo que rodeó su cuello y la jalo, había sido yoshiro quien la había arrastrado hasta donde él estaba. mientras la arrastraba la estaba ahorcando, y sasori intento ir para ayudarla pero todos los nijas taparon la ruta y solo consigio que le clavaran una espada en el brazo.
despues de arrastrarla a donde él estaba la azoto en un árbol, antes de que sakura cayera al suelo yoshiro corrio y ahora con su brazo en el cuello de la chica la empezó a ahorcar hasta romper el árbol y tirarla más lejos rompiendo otros árboles que aunque frenaban su caída también le causaban daño.
rápidamente el peliverde fue al lado de sakura quien tosía.
- no me subestimes linda, ten cuidado con - no termino de decirle sus bromitas pues sakura le había dado un golpe muy fuerte cerca de la boca del estomago rompiéndole una dos costillas y sacandolo de combate por uno tiempo mientras ella también se recuperaba. la soga le había dejado una marca en el cuello por lo que se notaba que fue un agarre muy fuerte.
mientras que en el otro lado se podía ver una pelea que parecia no tener fin para el pelirrojo quien lo que más quería era acabar con todos ellos e ir al lado de sakura, pero sus oponentes no se la dejaban fácil, pues no era una cantidad tan simple, eran 50 ninjas quienes atacaban sin titubear. sasori no los podía vencer tan fácil por lo que en ese momento su especialidad era el esquivar, mágicamente solo eran daños diminutos ( a excepción de la espada que le clavaron) pues no habían podido quitarle la capucha, tenia solo unos rasguños, pero no al punto de dar la oportunidad de ver su rostro.
la lucha siguio y sasori se cansaba de esquivar tantos ataques, le era muy difícil noquear a alguien, pues apenas le daba un golpe y otro ninja se metía, no podía seguir de esa manera, su energía se agotaba y la situación se tornaba frustrante, cada que empezaba a utilizar como marioneta a alguien , otro ninja aparecía detras de él y tenia que deshacer sus hilos.
Sasori estaba a punto de dejarse vencer por el cansancio, empezaba a tener más heridas y aun no podía vencerlos , apenas 10 ninjas había derrotado .
<< maldita sea, a fin de cuenta no voy a poder ir por Sakura, maldita sea >> seguía esquivando los ataques pero le costaba trabajo.
En un ataque lograron derribar lo, el cansado escorpión se dejo de mover y era obvio que era su fin.
<<Sakura>> fue lo único que se le paso por la cabeza, solo cerro sus ojos para recibir los ataques.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida, Pero Ahora A Tu Lado
FanfictionSakura después de vencer a akasuna no sasori con ayuda de la abuela chiyo, esta le implora antes de morir que la ayude , la señora de gran edad se siente culpable por que su nieto cayera en la obscuridad, sin sentir amor , y el hecho de que muriera...