cap.73

1.8K 176 43
                                    

Pov. sasori 

cerré los ojos en espera de aquellos ataques, pero nunca llegaron, cuando abrí mis ojos se podía ver una nube de polvo que impedía ver lo que había sucedido. cuando la nube empezó a cesar pude ver capas negras, que con el paso del viento que se llevaba el polvo se podía observar más aquellas capas que tenían figuras de nubes rojas, en ese momento supe  quienes me habían ayudado. 

cuando alce más mi mirada vi quien estaba frente a mi, era itachi quien me había salvado, él impidió que los ataques me dieran, y los otros akatsukis habían noqueado.... más bien matado a los enemigos.

-¿donde está sakura?- pregunto itachi, pero la voz con la que lo dijo no me gusto, parecía enojado y eso era muy raro en él, no era para nada común verlo perder su semblante serio.

en ese momento en cuanto me menciono a sakura, me pare, y al ver el paso libre corri sin importarme las preguntas que itachi me hacía.

pov. itachi 

sentimos varios chakras, cuando sentí el de sakura, iba a salir corriendo, pero no pude por que el líder también lo sintió y nos pidió que nos preparáramos,  de repente sentimos más chakras me preocupe más, eran muchos ninjas y no sabía si sakura iba a poder con ellos.

cuando llegamos a la escena vimos como su acompañante , <<al que no se le podía ver su rostro>> estaba tirado, parecía cansado. muchos ataques iban en su dirección, pense en dejarle para ir por sakura, pero en ese momento recorde como sakura se aferraba a él y a pesar de que mi corazón me dolía, sabía que sakura se entristecería si dejaba que él muriera, así que me trague mi orgullo y mis celos y lo ayude. él, quien se encontraba con la cabeza <<y capucha >> baja, empezó a alzarla. le pregunte donde estaba sakura, pero no recibí respuesta, empece a insistir pero se paro y salio corriendo, yo lo perseguí y en cada que nos acercábamos escuchábamos fortísimos ruidos, veíamos árboles volar, se podían ver explosiones pero cuando nos acercamos hasta el punto de presenciar la   escena, sakura estaba colgando de un acantilado, y   una enorme espada la atravesaba.

su acompañante corrió sin titubear, en ese momento el que era nuestro enemigo sonrio con malicia, y una tremendas ganas de ir a matarlo me invadieron. aquel desgraciado retrajo su espada y dejo caer a sakura del acantilado.

en cuanto solto a sakura todos fuimos contra él, pero llegaron más ninjas y nos impidieron el paso, aquel maldito desaparecio y todos nos enfocamos en sakura, pero cuando lo hicimos, todos quedamos sorprendidos, su acompañante quien se había lanzado por ella se había desenmascarado, todos vieron con suma atención, todos lo conocíamos. pensar que él quien todos creyeron muerto, estaba en frente de nuestros ojos cayendo  de un acantilado intentando desesperadamente  salvar a sakura. en ese momento mis celos salieron e inconscientemente empece a odiar a sasori y desear que salvara a sakura, pero que él muriera. pensar que yo quien conozco a sakura desde años, no puedo estar a su lado, y ahora un don nadie que sale de la nada, se queda con ella; eso hervía mi sangre.

cuando vimos sasori tenía a sakura en sus manos, la abrazaba como si fuera lo mas valioso que tuviera, despues de tenerla subio con grandes saltos y quedo de rodillas, pues sakura no era la única que había peleado, de inmediato sin importarle que fueramos capaces de ver su rostro, nos empezo a pedir que la curáramos, vio a pein con desesperación en   sus ojos, era una expresión que jamas había visto en él. 

quería correr hacia él y arrebatar le a sakura, de verdad deseaba ser yo quién estuviera salvando la, pero no podía.

nuestro líder de inmediato se movio y fue hacia ellos, vio a sakura quien se encontraba inconsciente  en los brazos de sasori, despues de eso llamo a konan y ella de inmediato se acerco, konan la reviso y aplico primeros auxilios. pain la cargo mientras deidara se acerco a sasori y lo ayudo a pararse, rápidamente llegamos a la guarida pain llevo a sakura a una habitación, sasori quien estaba recargado en sasori quiso ir,  pero le impedi el paso.

-dejalos, ella tiene que descansar- le dije sin rastro de amabilidad. con sasori nunca tuve problemas, por lo que el que actuara asi era muy raro hasta para él.

- eso lo se mejor que nadie itachi , pero quiero verla - me miro con unos ojos muy persistentes lo que hizo que mi actitud se volviera fría.

- no- fue lo ultimo que dije antes de darme vuelta  para ir a ver a sakura, sabia que era una actitud muy inmadura de mi parte pero.. yo no queria esto, jamas pense que alguien se la llevaría de mis manos.

de repente salio nuestro líder y llamo a sasori, como él tambien estaba herio, tenian que curarlo, y para mi desgracia debía ser en la misma habitacion donde estaba sakura, por lo que él no nego en absoluto.

pov. sasori.

cuando llegamos a la guarida de inmediato se llevaron a sakura a una habitacion para curar la, yo iba a ir tras ella pero itachi me nego el paso. itachi y yo nunca habiamos socialisado , pero nunca me había tratado con tanto odio en sus ojos. cuando pain me llamo para curarme, podría jurar que senti una mirada asesina por parte de el azabache, pero en esos momentos no me importaba en absoluto los demas, solo quería ver a sakura.

cuando llegue a la habitacion konan la estaba curando y yo solo podía verla, no podía  hacer nada.

espere pacientemente, en ningun momento dije una sola palabra, ni me queje cuando me estaban curando, solo veia a sakura, mi vista se concentro en ella y mi entorno desapareció.

pasaron unas horas y konan termino de curar a sakura, y aunque me dijo que estaba bien y fuera de peligro, eso no me tranquilizo, yo necesitaba ver a sakura, despierta y hablandome como siempre. asi que espere pacientemente a que ella despertara.

pov.sakura

de repente abri mis ojos, al principio todo estaba borroso, pero mi vista se fue adaptando al entorno. cuando mi vista se aclaro, me di cuenta que estaba en una habitación algo mal iluminada, pero era de alguna forma muy relajante y acogedora.

intente sentarme, pero senti un  dolor pulsante por varias partes de mi cuerpo.
-auch!!!- me queje  por lo que me senté lentamente.

Cuando me sente bien me dedique a intentar recordar en como termine aquí , y las imágenes vinieron. Recorde mi pelea con yoahiro y como termino clavandome un de sus espadas, y después de ahí todo se volvio negro. Después escuche un grito y en esa oscuridad sentí un calor' una calidez que conozco perfectamente.

-sasori- mencione su nombre y en ese momento escuche un "gemido" así que voltee y lo vi, durmiendo a mi lado y nuestras manos a unos centímetros de tocarse, por lo que me puse roja como un tomate <<se habrá quedado todo este tiempo conmigo ?>>

-asi es , se quedo contigo desde ayer en la tarde- dijo pein

-desde cuando he estado durmiendo??- le pregunté alterada

-desde ayer en la tarde - contesto con total calma.

- y que hora es?- pregunte

- son como las 11 - contesto, al escuchar eso, me sorprendí- se que es mucho tiempo pero así es- me contesto como si supiera lo que pensaba.

- y él se quedo todo este tiempo?- pregunte.

si, desde que te salvo lo que más le importo fue tu salud, a pesar de revelarnos su identidad que tanto te moelaste en ocultar, él de verdad se preocupa por ti - me dijo

- sí, lo se, de verdad lo se - lo mire , veía como dormía y le acaricie su cabello<<que hago?? Realmente te amo demasiado akasuna no sasori, el haberte conocido fue lo mejor que me pudo haber pasado >>

Una Nueva Vida, Pero Ahora A Tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora