Pov. Sakura
Ya era de noche cuando llegue y kaila fue la primera en venir a darme la bienvenida, después de ella Sasori vino a mi con paso tranquilo, pero yo me le lance , más de medio día sin él no era mi mejor idea de pasar el tiempo "libre"
-sabes que te extrañe- le dije dándole un beso tierno.
- y yo a ti - me beso de forma más agresiva.
- parece que no puedes vivir sin mi - le dije seductoramente mientras pegaba más mi cuerpo a él - mañana nos iremos de aquí sabe?- acariciaba su cabello
- lo sé - me contestó mientras pasaba sus manos por mi cuerpo. - por eso aprovechemos el tiempo que nos queda - me sonrió maloso y nos teletransporto a nuestra habitación.
_----------------------------------------------------
Pov. normal
Ya era de mañana , en ese día ambos ninjas se irían de la guarida a sus casas y a seguir su vida "normal "
La pareja se despertó y bajaron para encontrarse gratamente con todos los miembros de akatsuki quienes preparaban el desayuno.
Todos los miembros ,menos itachi, se encontraban desayunando y hablando, aunque su estancia con ellos había sido muy corta, el ambiente era bueno y Sakura fue recibida por los miembros sin problemas, por lo que ahora hablaban y criticaban ( más hidan ).
Los únicos tranquilos en la mesa eran Konan , pain , Sasori y kakuzu.
Sakura se enojaba y regañaba , y reían. Pero Deidara no, no tenía ánimos de , y no miraba ni a Sakura ni a Sasori a lo ojos; este comportamiento no paso desapercibido por Sasori quien lo conocía y sabía que su compañero no era así.El desayuno había terminado y los miembros se habían retirado a sus habitaciones a descansar, mientras tanto Sakura, pain , y Konan se habían quedado en el cuarto para hablar.
- yo necesito ir a ver a Deidara , los dejare charlar solos - dijo Sasori parándose de la mesa.
-estas bien? - preguntó Sakura
- sí , solo necesito hablar con él- contestó con amabilidad hacia su novia.-con permiso - se marchó
- y bueno?- preguntó pain viendo a Sakura
-que nos quieres decir - ahora era Konan quien preguntaba.
- bueno lo que quiero es decirles que itachi está con su hermano- la noticia sorprendió a los dos mayores- está bien, más bien era Sasuke y su equipo quienes no estaban en absoluto bien , estaban muy heridos y por lo que se fue......( Nombre del enemigo , es que se me olvidó XP , perdone me ) quienes los atacó - bajo la mirada.
- entonces estaba por esos rumbos he ? Ya veo , supongo que nunca lo hubiéramos encontrado de todas maneras - contestó pain.
-entonces nos estas avisando que itachi que? Vendrá? Peleará? - preguntó Konan.
- pues supongo que vendrá con ellos puesto que todavía no se encuentran bien , pero mi punto aquí es algo que ....( El malo ) les comento y ellos me lo contaron - dijo preocupada.
-que es ?- preguntó pain
- que me está esperando para una pelea -conteste.
- cuál es el problema, ya has peleado antes con él? - mencionó Konan.- tal vez en la que viene gane pero tendremos más oportunidades -
- no- contestó la rosada algo molesta y desanimada.
- como que no?- a Konan le preocupaba.
- pues qué... Me dijeron que era la última batalla , eso quiere decir que atacará con todo y sin titubear , significa que consiguió todos los aliados que necesitaba y ahora atacarán con todas sus fuerzas - mencionó Sakura- eso quiere decir que necesito adelantar todo, no sé cuando atacará por lo que necesito conseguir también más aliados, o en todo caso empezar a prepararnos para una guerra -
-de que hablas Sakura , los venceremos , después de todo tienes a las otras otras naciones de apoyo , no puedes rendirte así Sakura - la animaba la peli azul
- lo conozco, el no va a venir con solo 100 soldados , puedo apostar que tiene gente para enfrentar 5 naciones unidas , y temo demasiado por todos - apretaba sus puños.
- entonces es esencial que las cosas se hagan de inmediato - comento pain serio
-exacto, por lo que tengo la intención de ir con los kages, explicar todo y..- miro a pain
- y nosotros iremos a las aldeas correspondientes - me dijo, él entendía perfectamente - no te preocupes , nos moveremos más rápido- me comentó, haciendo que me tranquilizara.
-muchas gracias - le agradecí- lamento tanto sacarlos de aquí para ayudarnos - lo mire con algo de tristeza.
- no te preocupes , de igual manera si tu madre siguiera viva nos pediría lo mismo - me comentó con algo de nostalgia al recordar a mi madre.
- no creo, para empezar esto se hubiera resuelto desde un inicio - también mi mirada se apagó por recordar todo .
- bueno, pues , cuando vendrá itachi?- preguntó Konan.
- de hecho. . Ahora está por llenar - dije como si fuera lo más simple.
Unos segundos después itachi apareció con todos los demás, en cuanto nos vieron sentados yo solo sonreí viendo a Suigetsu y jugo.
- ven , les dije que no tardaríamos mucho en vernos - les dije.
-sakura- todos me llamaron, pero en ese momento pain se levantó, lo que hizo que todos se tendrán, bueno todos menos itachi Konan y yo.
------------------------------------------------------
Pov.sasori.
Me pare de la mesa y subí las escaleras en dirección a la habitación de Deidara, ciertamente desde que supo que era yo quien acompañaba a Sakura él se apagó de alguna manera , no la miraba y la trataba como si él fuera culpable de algo.
Toque la puerta con suavidad.
-quien es?- preguntó mi compañera o más bien ex compañero
- soy yo, podemos hablar? - pregunté tranquilo
-sasori Dana?- preguntó sorprendido , y después de unos segundos él ya estaba abriendo la puerta , pero a pesar de ser muy alegre y burlón, ahora parecía como apenado.
-que sucede?- le cuestione.
- nada , por qué lo pregunta?-
-deidara, por favor , te conozco - lo mire.
Suspiró vencido.
-pase- abrió más la puerta y me dejó pasar.
Me senté en una silla que tenía enfrente de su cama
-y?- pregunté
- mira , pues... Quiero saber algo- me dijo tímido .
-que es lo que quieres saber?-
-haruno... Ella , ustedes están saliendo ?- preguntó apenado.
- sí- dije de lo más normal
- aaa, yo... Quiero disculparme con ella, pensé que tú estabas muerto y terminé diciéndole cosas feas a tu novia - en su cara se veía el arrepentimiento que le dañaba.
- mm, sabes una cosa, ella no es de las que sienten rencor por algo tan vago como eso- le comenté
- pero no creo que sea justo, de verdad lo siento. Quiero disculparme con ella pero... No encuentro el momento adecuado para hacerlo- se acostó
- pues hoy nos vamos así que encuentra el momento si es que de verdad quieres disculparte- me pare y abrí la puerta para salir- sabes , me alegra volver a verte- después de decirle eso cerré la puerta y me fui.
Cuando iba a mí cuarto sentí el chakra de más personas , pero no las conocía , por lo que me altere un poco, pero como el chakra de Sakura seguía igual y no había alboroto, me tranquilice.
- iré a preparar mis cosas - dije a la nada y entre a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida, Pero Ahora A Tu Lado
FanfictionSakura después de vencer a akasuna no sasori con ayuda de la abuela chiyo, esta le implora antes de morir que la ayude , la señora de gran edad se siente culpable por que su nieto cayera en la obscuridad, sin sentir amor , y el hecho de que muriera...