Presentaciones…
Mi nombre es July Nakuto. Soy una chica de 13 de años de vida. Voy a la escuela secundaria en el colegio Nagura. Mis amigas son:
-Naguisa: Carácter: Simpática, perezosa y muy buena amiga, ella es como mi prima-hermana. Su pelo es corto y castaño y sus ojos marrones, aun que aparenta ser tímida es todo lo contrario. Ella es la más alta de todas.
-Ketty: Carácter: Graciosa, divertida y muy guapa, su cabello es de color negro, le llega hasta la cintura y tiene un flequillo poco arriba de sus ojos violetas. La segunda más alta.
-Saya: Carácter: atrevida, enamoradiza y activa en su vida cotidiana. Su pelo de color azul claro recogido en dos coletas y sus ojos castaños. La tercera más alta.
Estas son mis amigas yo en cambio soy: tímida, no muy guapa (o al menos eso creo yo), una empollona de primera y nunca me he enamorado, tampoco he dado mi primer beso… “Supuestamente” eso es un problema a mi edad, yo no busco enamorarme, ya que prefiero estudiar y tener un buen futuro académico, soy la segunda con mejores notas en toda secundaria. Mi físico es: bajita, pelo hasta la cadera castaño y ojos castaños oscuros… Me gusta leer mangas y ver animes románticos shoujo. Mi favorito: kaichou wa maid-samma (anime) y skip beat (manga y anime). Me encanta el amor-odio entre los protagonistas…
Todas mis amigas han tenido ya varios pretendientes y chicos que les gustaban o les gustan en cambio yo no me fijo en ninguno (tampoco es que haya mucho en donde elegir). Mi familia esta formada por mi padre, mi madre y mi hermana pequeña. Mi madre se llama Nana Nakuto heredé su color de cabello pero no sus ojos, los suyos son azules, en cambio mi padre Otoha Nakuto si tiene los ojos marrones pero el pelo negro… Mi hermana Hayame no se parece a nadie de mi familia, su cabello rubio y sus ojos color miel no se de quien los sacó.
Bueno ya os he presentado a mi familia y mis amigos, ahora me toca describir a mis enemigas. Son un grupo de cinco chicas. Todas son iguales menos una que es como su “jefa”, el nombre de esta era: Ayumi Nashima. Es la chica más popular de mi secundaria, esta en mi clase, su pelo color castaño claro y sus ojos azules como el agua dejaban a cualquiera a sus pies, en cambio las otras no, simplemente acompañan y repiten lo que ella dice.
Como toda historia esta el chico más popular del colegio, su nombre: Tomoe Sagashima. Pelo rubio como el sol y ojos verdes, vamos el típico guaperas de turno, lo odiaba, no era porque fuera popular si no porque siempre me superaba en el ranking de las mejores notas… Cuanto más me esforzaba más me adelantaba este…
Y pensar que esta historia comenzó un día de septiembre…
ESTÁS LEYENDO
Mi odioso pero primer amor.
RomanceMi nombre es July Nakuto, una niña de 13 años que no se ha enamorado ni tampoco ha dado su primer beso, soy la más tímida y empollona de mi curso. Mis amigas son un par de enamoradizas, yo en cambio me concetro más en los estudios. Mi ribal, Tomoe S...