Capitulo 7. Un día muy diferente entre otros.

1.4K 96 5
                                    

Capitulo 7.  Un día muy diferente entre otros.

          Me senté y cerré levemente mis ojos, una brisa me envolvió hasta que alguien me tocó el hombro, entre abrí los ojos.

-¡Sagashima!- Abrí los ojos como platos.

-Necesito hablar contigo…-

-¿Qué?-

-¿Por qué fuiste sola con “ese” tío al parque de atracciones?- Cuando dijo “ese” lo resaltó. Apoyó sus dos manos en mis hombros.

-“Ese” tío, es mi amigo de la infancia y se llama Yuu, además no es asunto tuyo que fuera con él al parque de atracciones…- Nos miramos cara a cara el apretó sus manos que estaban en mis hombros…- Además ¿tú para qué nos sigues?-

-Tampoco te importa-.

-Pues entonces déjame en paz…- Apretó más las manos…- Sagashima, duele…- De repente apareció Yuu y le agarró de la camisa.

-¡¿No entiendes que la dejes en paz?!-

-Yuu…- Dije en voz baja… Yuu estaba furioso, entonces Sagashima le coge a él también de la camisa… Sagashima me mira y luego vuelve a mirar a Yuu. Suelta una carcajada y lanza a Yuu contra la pared dejándolo en el suelo.-¡Yuu!- Grité corriendo hacia él.- No tienes derecho a pegarle, ¿entiendes?- Entonces se marchó sin decir una palabra. -¿Yuu estas bien?-

-S-Si no te preocupes…-

-Menos mal… Siento que ese idiota te golpeara…-

-No pasa nada, tranquila…- Me sonrió y le ayude a levantarse.

          Sonó el timbre y nos fuimos todos juntos a clase. Solo quedaban tres horas. Matemáticas, inglés y lengua… En matemáticas empezando con ecuaciones, en inglés bueno, en inglés hablamos de inglés y en lengua morfología (<análisis de verbos, sustantivos adejtivos…)…

          Después de terminar las clases me tocaba cuidar el huerto, hoy iba a plantar unas fresas, son mi fruta preferida… (*-*) Me fui corriendo al huerto y deje mis cosas en suelo, entré en una pequeña cabaña de madera donde se guardaban los utensilios cogí las semillas y una mini-pala, hice unos agujeritos y metí todas las semillas en cada agujero… Las enterré y luego cogí la regadera y regué…

          Luego de esto me tocaba ir a entrenar… Me dirigí al gimnasio de la escuela, se encontraba el profesor.

-Hola…-

-¡Hola! Te estaba esperando, pronto llegara tu profesora de gimnasia…-

-OK-. Cinco minutos más tarde apareció una chica de unos veinte años pelo negro-azulado y ojos azules…

-¡Oh Hana! Te presento a July Nakuto…- Me presentó el profesor.

-Encantada soy Hana Minami…-

-Igualmente…-

-Bueno,- el profesor se fue a un rincón y volvió con una caja…- Ábrela…- Cogí la caja y la abrí, dentro había: una maya negra de manga larga, unas zapatillas negras y una cinta de color blanco unida a una varita.

-Qu-Qué bonito…- Estaba sorprendida…

-Este será tu uniforme para entrenar…-

-OK…-

-Bueno July, ¿Qué tal si empezamos a entrenar?- Asentí y me fui a los vestidores, me puse la maya y las zapatillas, cogí la cinta en mi mano. – Te queda muy bien, vamos a comenzar. –

          Empezamos por practicar, saltos, giros, movimientos y acrobacias… Al fin terminamos, me cambié y salí del gimnasio distraída hasta que alguien agarra mi mano y hala de ella llevándome hasta un aula vacía. Cerró la puerta y me acorrala en la pizarra. Miro a esa persona a los ojos y veo que es Sagashima… Mi corazón se alborota y empieza a latir. Giro la cabeza mirando la ventana de aquella aula.

-¿Qu-Qué quieres?- Le pregunté.

-Hablar, pero cada vez que te veo estas con alguien-.

-Pues yo no quiero hablar contigo y menos con lo que pasó esta mañana…-

-P-Perdón…- Giré mi cabeza de nuevo pero esta vez, (primera vez que lo hacía) para ver a Sagashima, ¿había oído mal? Estaba rojo y su mirada clavada en mí, mi corazón estaba a punto de salirse de mi pecho.

-¿P-Por qué?- Tartamudeé porque mi corazón latía y latía y no se relajaba…

-Por haber p-pegado a tu amiguito…- Bajó la mirada hacia el suelo mientras dejaba de acorralarme…

-E-Etto… C-Creo que él también d-deber-ría d-disculparse…- A penas podía hablar en esta situación.

-Quiero confesarte algo…- Subió la cabeza y me miró con sus hermosos ojos verdes…

-¿E-El qué?- Pregunté, aún seguía sin poder hablar.

Un poco cortito pero el prox. les encantará ^^

Mi odioso pero primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora