Capitulo 9. ¿Su ángel?

1.4K 102 4
                                    

Capitulo 9. ¿Su ángel?

          Solo fue una mirada de unos diez segundos, pero mi corazón se aceleró.

-Chicos, ¿recordáis que pasará mañana?- Preguntó Nagui.

-Sí, ir a casa de Saya…- Respondió Kett. Volví a mirarlos a todos y en el fondo, en el árbol dónde estaban Saya y Kuro ya no estaban, iban caminando hacia nosotros ¿cogidos de la mano? Llegaron a donde nosotros estábamos.

-¡Hola chicos!- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Kuro igual, los dos se veían muy felices.

-¿Por qué estáis cogidos de la mano?- Ingirió (<”preguntar”) Nagui impaciente.

-Etto… Bueno nosotros…- Se miraron los dos fijamente…

-Hemos decidido empezar a salir…- Terminó la frase Kuro. Los ojos de los demás se abrieron como platos, aun que yo creo que me lo esperaba.

-¡Felicidades! ¡Qué sean muy felices!- Les gritó Nagui.

-F-Felicidades a los d-dos…- Proseguí.

-Que duren mucho…- Continuó Yuu.

-Eso esperamos…- Se volvieron a mirar y sonrieron aun más. Sonó el timbre de entrada a clase, tocaba dibujo, algo que a Nagui se le daba muy bien, entramos a la clase de arte y nos colocamos cada uno en su asiento y su lienzo.

-Bueno chicos, hoy dibujaremos una pintura libre… Puede ser abstracta o con un sentido… Un paisaje, una persona… Me da igual, luego lo expondréis delante de la clase. Bueno comenzad…- Explicó el profesor… Mi lienzo estaba al lado del de Nagui. Yo empecé a dibujar con un lápiz afilado… Comencé con unos esquemas de rasgo humano… Dibujé una cara, luego los ojos, la boca, un pelo ondulado y luego el tronco de una chica… Después dibujé un vestido. Y así deslizando líneas terminé de dibujar y empecé a pintar… Su pelo lo pinté de color rojo, sus ojos verdes, el vestido lo retoqué y lo pinté de rosa… De fondo dibujé un bosque con frondosos árboles. Al acabar todos empezamos con las exposiciones. Miré el dibujo de Nagui…

-Como siempre tan bonito…- Dijo el profesor mirando a Nagui.

-Arigato sensei…-

-Sta. Nakuto-san, exponga su dibujo…- Salí a la pizarra y empecé…

-B-Bueno… Mi dibujo se llama… “La chica del bosque”…- Giré mi pintura hacia todos…

-Muy bien Sta. Nakuto-san… Un 10…-

-Arigato…- Y me senté en mi respectivo sitio… Le tocó a Saya salir… Ella dibujó a Kuro-kun… Y Kuro-kun a Saya-chan… El amor de estos dos tortolitos…

-Srto. Sagashima-kun-. Se oyó el arrastrar hacia atrás de una silla y apareció Sagashima en frente de todos…

-Bueno, yo he dibujado alguien a quien quiero proteger… Esta obra la llamo “Mi hermosa ángel”.- Giró el lienzo hacia la clase y ¡no puede ser! Mi boca estaba abierta… Increíble… S-Sagashima me había dibujado a mí con dos hermosas alas de plumas, un aureola y un vestido de color azul… Todo el mundo me observaba y yo estaba en shock… Entonces Ayumi (Ya sabéis quien es Doña Perfecta) se levantó de su sitio.

-A si que prefieres dibujar a esa en vez de a mi ¿eh?- Dijo señalándome con el dedo. Entonces enseñó su pintura y aparecía Sagashima y ella, ¿besándose? No se porqué pero me dio rabia ver eso…

-No la llames así si no la conoces en absoluto-. Respondió fríamente. Entonces me fulminó con la mirada… Yo no pude evitar quedarme mirándolo. De repente se acerca a mí, suena el timbre, me agarra de la mano y salimos del salón yendo a otro vacío, cierra la puerta sin soltar mi mano... Me acorrala contra la pared. Ya se me hacía rutina… Nos quedamos mirando… Solo estábamos él, yo y el silencio entre nosotros…

-¿Por qué me dibujaste?- Pregunté para romper el silencio.

-No pude evitarlo, estas todo el rato en mi mente, tus sonrisas, tus ojos, tus labios…- En el momento que pronunció labios se fue acercando lentamente a mí, mi corazón se empezó a acelerar, un sentimiento extraño inundó mi estómago y mis piernas temblaban… Cerré fuertemente los ojos, sentí la respiración de Sagashima en mi oreja…- Me molesta que estes con Yuu…- Me susurró, mis ojos se abrieron como platos…- Si saco mejor puntuación en los exámenes de este trimestre tendrás una cita conmigo ¿ok?- Siguió susurrándome… No se por qué pero me sonrojé, el se apartó de mi oído y beso mi frente, me deja de acorralar y antes de salir por la puerta…- Adiós… Mi ángel…- Y salió del salón.

          Mi corazón siguió acelerado durante cinco minutos, no se por qué pero me gustó que me llamara “ángel” su tono fue… No sé ¿dulce? Desde ese momento en mi mente solo aparecía Sagashima ¿por qué? Tenía que estudiar para que no me adelantara en los exámenes…

Mi odioso pero primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora