Capitulo 6. Sorpresa en la clase de Educación Física.

1.7K 98 2
                                    

Capitulo 6. Sorpresa en la clase de Educación Física.

          Otra vez era lunes… Me levanté 15 minutos antes que el despertador, le quité la alarma y me fui al baño a bañarme. Salgo y me visto con el uniforme, hoy iba a llevar el pelo suelto, no tenía ganas de llevar coleta. Bajé y mi madre estaba tomándose su café por la mañana.

-Buenos días mamá…-

-Buenos días, ¿qué haces levantada tan temprano?- Se la veía sorprendida…

-No tenía mucho sueño…-

-Bueno… ¿Qué quieres desayunar?-

-Un zumo de naranja y galletitas-. Mi cara de felicidad no me la quitaba nadie… M encantaban esas galletas. Mi mamá se puso a preparar el zumo mientras yo miraba en los armarios en busca de las galletas.- Al fin las encontré-. Me senté en la mesa y me puse a comer unas cuentas galletas hasta que mi madre me sirvió el zumo.- ¡Arigato!- Me tomé el zumo y mi madre se fue a despertar a Haya, menos mal que hoy no tenía que llevarla a su escuela…

          Salí de casa tranquilamente, cogí el tren en la estación de metro y llegué a mi secundaria temprano, mis amigas estaban hablando con Kuro. Me acerqué a ellos.

-Oh July. ¡Hola!- Dijo Nagui.

-H-Hola…-

-Ahora que me acuerdo… ¡¿Qué tal con Yuu?! ¡¿Qué taaaal?!- Preguntó Saya atosigándome…

-Bien… Al principio… Pero luego…-

-¿Qué paso? ¿Te besó? ¿Te hizo algo horrible?- Siguió preguntando Saya, en cambio Nagui, Kett y Kuro nos miraban, Nagui y Kett se reían y Kuro estaba un poco sorprendido pero se reía también.

-Etto… No el fue muy gentil conmigo pero… “Alguien” nos seguía….-

-¿Un acosador?- Me interrumpió Kett…

-Más o menos… Nos siguió por todo el parque y se montó con nosotros en la rueda de la fortuna…-Hice un parón y suspiré.- Y esto las va a sorprender…-

-¡Dinos, dinos…!- Dijo impaciente Nagui.

-El “acosador” era Sagashima…-

-¡¿Queeeee?!- Gritaron todas a unísono. Entonces alguien toca mi hombro me giro.

-Yuu…- Sonreí. Mis amigas se le quedan mirando…- Chicas, é-él es Yuu, mi amigo de la infancia…-

-Encantada, siento lo del sábado…- Respondió Nagui.

-Eso… Lo sentimos…- Bajaron todas la cabeza… Menos Kuro, que no se enteraba mucho de la situación…

-No pasa nada…- Contestó Yuu con una sonrisa y poniendo una mano en su nuca… Mis amigas levantaron la cabeza y sonrieron…

          Hablamos los seis allí sobre, la vida entre Yuu y yo hace cinco años, las clases… Por un instante miré hacia la entrada y vi a Sagashima, todavía no me había dicho el motivo del cual nos siguió a Yuu y a mí el otro día. Tan solo lo observé un momento…

-¿July? ¡July! ¿Me estas escuchando?- Dijo Kett de repente…

-Ehh… Sí…-Volví a girarme hacia ellos.

-Bueno, ¿Qué te parece?-

-Etto… ¿E-El qué?- Pregunté confundida…

-Ves… Sabía que no estaba atenta…- Murmuró Nagui.

-Lo siento… ¿De qué hablaban?-

- Hemos decidido quedar el viernes a ver una peli en casa de Saya…-

Mi odioso pero primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora