Capitulo 10. Tarde de sorpresa.

1.4K 85 3
                                    

Capitulo 10. Tarde de sorpresa.

          ~~~Saya~~~

        Era viernes por la tarde ¡hoy venían todos a mi casa! Y no estaba ni mi hermano ni mis padres. Me vestí con unos shorts, una camisa grande de beisbol, unas converse y me maquillé un poco. Abrí el cajón donde tenía todas las películas… Había pensado en una de amor… Pero no sé… Nagui se quedaría sola… Yo tenía a Kuro y July a Yuu… Bueno da igual elegiré una comedia-romántica, encontré una perfecta: “Kimi wa petto” (<Película japonesa). Me la había comprado el anterior fin de semana y como no había tenido tiempo para verla la veremos hoy.

        De repente sonó el timbre. Abrí la puerta ¡era July y Nagui!

-¡July! ¡Nagui! ¿Y Kett?- Grité como una niña pequeña y las abracé.

-Hola… No pudo venir porque se iba a casa de su abuela…- Dijo July… Las cuatro estábamos igual de sonrientes, entramos en mi casa y nos adentramos en la cocina. Nos pusimos unos delantales y ¡a cocinar!

-Vamos a darles una sorpresa a los chicos-. Les dicté.

-¿Pero el qué?- Preguntó Nagui…

-Mmm… ¿Pastelitos?-

-OK, ¿los hacemos de fresa?-

-Mejor de chocolate…- Dijo July con una sonrisita…

-OK… ¡Manos a la obra!- Les grité, ellas asintieron y empezamos. Nagui se encargaba de la masa, July del chocolate y yo de los adornos de los pastelitos. Al finalizar…

-¡WOW! ¡Qué bien han quedado!- Alborotó Nagui.

-Hi…- Siguió July con una sonrisa de niña pequeña. Habíamos preparado dos pasteles especiales para ellos y cuatro para nosotras, el nuestro adornados con fresas frescas, los de ellos con unas hojas de menta… Y de repente sonó el timbre… Nos limpiamos rápidamente, nos quitamos los delantales y escondimos los pastelitos, July y Nagui se sentaron en el sofá del salón y yo me dirigí a la puerta.

-¡Hola, bienvenidos!- Les grité, eran Yuu y Kuro, Yuu fue el primero en entrar y nos quedamos Kuro y yo a la entrada, le agarré de la mano y le di un beso en la mejilla, los sentamos en el sofá y July y yo nos pusimos en frente de la televisión, Nagui dijo que no quería presentar la “sorpresa” pero bueno…- Chicos… Les tenemos una sorpresa…- Los dos se miraron mutuamente… Y luego Yuu miró a July que estaba con la cabeza baja, no cambia… Y Kuro me miraba a mí con sus hermosos ojos azules… Entonces July va a la cocina y saca los dos pastelitos especiales y los trajo al salón.

-A-Aquí e-está la sorpresa…- Y los dejó encima de la mesa. Los chicos estaban sorprendidos, capaz que no se esperaban que cocináramos tan bien. Cada uno cogió uno y le dio un pequeño mordisco.

-Mmm… Delicioso… Un 10-. Declaró Yuu…

-Rico, rico…- Confesó Kuro, hizo un parón, me mira y se levanta del sofá, me agarra de la cintura y me deja probar el pastelito... Le di un mordisquito…

-La verdad es que nos quedó bien…- Entonces vi que Kuro no me quitaba la vista de encima… Acerca su mano a mi rostro y me quita un poco de chocolate que tenía en la mejilla…

-¡Eeehhh! Esas cosas a un hotel…- Dijo Nagui interrumpiendo el momento… Nos separamos los dos completamente rojos…

-Bueno, ¿vemos la película?- Preguntó Yuu.

-Si-. Cogí el DVD de la película y lo puse en el reproductor, yo me senté a lado de Kuro y el paso su mano por mi hombro. Nagui en el sillón individual, July al lado de Yuu pero a cierta distancia… Y empezó la película.. Esta película va a ser la mejor.

         En medio de la película…

-Etto… Saya, voy al baño…- Dijo tímidamente July…

-OK…- Le respondí y se fue, mientras, yo no apartaba la vista de Kuro… El me miraba también y de vez en cuando me apoyaba en su hombro…

~~~July~~~

         Casi a la mitad de la película decidí ir al baño para al menos dar un poco de intimidad a la parejita… Entre en el cuarto de baño y luego cerrando la puerta tras de mi, era espacioso, con las paredes de color blanco, azulejos azules, una bañera, dos lavabos, un espejo enorme y un inodoro. Me puse en frente del espejo y me arreglé un poco. Hasta que de repente alguien abre la puerta me giro.

-¡Yuu! No me des esos sustos…- Dije mientras me ponía la mano en mi pecho…

-Yo, l-lo siento…-

-¿Qué haces aquí?- Pregunté…

-No podía aguantar más viendo a esos dos tan juntos…- Respondió entre risas…

-Yo igual…- Le dirigí una sonrisa. Entonces los dos nos fuimos al pasillo, yo en una pared apoyada y  él en la de en frente y ahí nos quedamos… Solos, los dos con un silencio entre los dos…- Etto…- Decidí romper aquel silencio…

-¿Te gusta aquel tipo del otro día?- Dijo de repente…

-¿Qué?- Contesté. Se refería a ¿Sagashima?

-Qué si te gusta…- Repitió pero esta vez bajó la cabeza hacia el suelo.

-Etto… N-No… ¿Por?- En ese instante se acerco tanto a mí que solo era cuestión de segundos que los dos, bueno nosotros… Nos… Besaramos…- ¿Qu-Qué haces?-

-Quiero dejarte algo claro…- Su mirada… Sentía que me atravesaba con ella, como si fuera un laser en mi cara…- No quiero que se te acerque, te quiero July-chan…- Entonces e acercó más a mí y …

Mi odioso pero primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora